helloBody

natural is glamorous

 

Hace varias semanas el equipo de Hello Body se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de poder probar sus productos, y yo encantada accedí a ello. No conocía la firma y siempre está bien poder testar y probar cosas nuevas. Agradezco muchísimo este tipo de oportunidades que me brinda mi trabajo. Hoy en este post os enseño las cositas que me han llegado y os hablo un poco de cada una de ellas. 

Hello Body es una firma que nace hace algunos años en Alemania y que intenta promover ante todo una imagen positiva para todos los tipos de cuerpos. Defienden que la clave de la belleza es la naturalidad y por eso sus productos se enfocan en cuidar la piel de la forma mas natural posible. 

Me han hecho llegar cuatro productos muy interesantes y que os muestro en este post. Esta publicación no es remunerada, simplemente me apetece enseñaros de que se trata porque creo que son productos de muy buena calidad y que merece la pena conocer. 

COCO FRESH

Espuma limpiadora. 

Lo primero que os muestro es esta espuma limpiadora. Es un producto muy suave y agradable al tacto, con un leve aroma a coco. Este tipo de productos suelen ir genial como último paso de limpieza, es decir, primero retirar los restos de maquillaje con algún otro producto y después utilizar la espuma, que terminará de limpiar y eliminar los residuos que hayan quedado. 

Personalmente os cuento que soy muy fan de este tipo de espumas limpiadoras, no tanto por lo que limpian si no por el poco residuo y frescor que dejan en la piel. 

 

COCO CLEAR

Mascarilla. 

Esta mascarilla con extractos de fango promete limpiar en profundidad los poros de la piel. Deja una piel muy lisa, uniforme y fina. La he usado en tan solo una ocasión, pero aun así, he podido comprobar que mi primera impresión ha resultado bastante positiva. Este tipo de mascarillas pueden usarse una o dos veces por semana. En mi caso este tipo de productos los suelo utilizar una vez cada 10 o 12 días por no tener más tiempo disponible.

COCO PURE

Exfoliante facial de café Detox.

Este es mi producto favorito de los cuatro que he recibido. Soy muy fan de los exfoliantes faciales y corporales, los adoro. Me gusta porque realmente siento que es el producto que mejor limpia mi piel. Me agrada sentir los granitos en el rostro y dar ese pequeño masaje para que todas las impurezas y piel muerta desaparezcan. Este tipo de productos los suelo usar una vez por semana. 

 

COCO SOFT

Crema de noche.

Esta cremita de noche ayuda a mantener la piel hidratada durante toda la noche. La textura me ha gustado muchísimo porque no es nada untuosa, es más bien ligera y poco pesada en la piel, cosa que al menos yo, agradezco para dormir. Contiene manteca de karité y aceite de aguacate para hidratar y regenerar, además de extracto de barro para aclarar ligeramente la piel.  

mi opinión

sobre los productos

Código : 

mariajose25

Como ya os contaba más arriba, me parecen unos productos muy interesantes, especialmente el exfoliante y la espuma limpiadora. Los utilizaría de manera personal y no de manera profesional. Al usarlos, los he ido alternando con otros productos que suelo utilizar siempre. Dedicaré más tiempo para sacar una conclusión un poco más formada, pero ya os adelanto que las primeras impresiones me parecen muy positivas. Me quedo con las ganas de probar el Coco Kiss, que es un exfoliante labial que tienen en la web y además el Coco Day, que es la cremita de día que pinta muy pero que muy bien. 

Además de esta entrada, encontraréis en mis stories durante las siguientes 24 horas más información sobre estos productos. Me alegra mucho deciros también que me han facilitado un código con un 25 % de descuento en toda la web de HollyBody, cosa que agradezco también porque es la primera vez que me facilitan un código para vosotras. 

Podéis acceder directamente a la web pinchando en el siguiente enlace: www.hellobody.es

gracias por visitar mi blog

FAVORITOS EFECTO GLOSSY

DESCARGA LA GUÍA

Gratis

A diario recibo preguntas sobre los productos que suelo utilizar en mis looks más húmedos. Es por ello que he creado esta guía donde comparto con vosotras mis productos favoritos para crear un efecto glossy y cómo los utilizo, me gustaría regalártelo si te apuntas a nuestro boletín dónde recibirás noticias relacionadas con el maquillaje.

Pin It on Pinterest