Muchas gracias

Hemos recibido tu email, pronto contactaremos contigo. Mientras te dejo aquí un pequeño itinerario de todos nuestros cursos y para quién están enfocados.

Curso de Iniciación

Esta formación trata de un curso online con vídeos grabados. Está enfocado para aquellas personas que empiezan desde cero dónde aprenderás lo básico para poder desenvolverte en el sector profesional del maquillaje. Aprenderemos sobre herramientas y productos básicos. Si es tu primera toma de contacto con el maquillaje este curso está pensado para ti. Podrás acceder a tu área personal y ver los vídeos a tu ritmo y desde casa

Makeclub Pro

Es una formación contínua dónde a través de una suscripción mensual o anual te dará acceso a +35 masterclass grabadas, guías y descargables sobre todo tipo de técnicas y habilidades para mantener y mejorar como maquilladora profesional. Cada mes se añade nuevo contenido y formarás parte de un grupo VIP dónde podrás interactuar conmigo y hacer crecer esta formación. Es ideal para maquilladoras que quieren mantenerse en contínua formación estando a la última de las tendencias y técnicas de maquillaje. Podrás seguir a tu ritmo y desde casa las lecciones accediendo a tu área personal.

Master de Novias

Esta formación la realizamos sólo y exclusivamente de forma online. Sólo tenemos una o dos convocatorias al año y es una formación profesional intensiva dónde podrás conocer todas las habilidades técnicas y necesidades para poder cubrir tus servicios de Novias e Invitadas. En esta formación contarás con contenido actualizado y clases en directo. Las clases se quedarán grabadas y podrás acceder a ellas para repasarla o verla si no has podido asistir al directo. Las plazas de esta formación son limitadas y se agotan rápido.

Curso PRO Online

Sólo tenemos una o dos convocatorias al año y es una formación profesional de 200 horas + 1 año de acceso al Makeclub Pro dónde podrás tener todas las herramientas que te llevarán a ser Maquilladora Profesional. Es nuestra formación más TOP y creamos el formato online debido a la gran demanda que teníamos del presencial. Es el mismo formato pero realizado online dónde durante 35 semanas tendremos una clase en directo.  Las clases se quedarán grabadas y podrás acceder a ellas para repasarla o verla si no has podido asistir al directo. Las prácticas se realizan desde tu casa y tendrás a tu disposición un formulario dónde poder enviarnos fotos y vídeos para que nuestro profesorado las evalúe. Las plazas de esta formación son limitadas y se agotan rápido.

Curso PRO Arahal, Sevilla

Sólo tenemos una o dos convocatorias al año y es una formación profesional de 200 horas + 1 año de acceso al Makeclub Pro dónde podrás tener todas las herramientas que te llevarán a ser Maquilladora Profesional. Es nuestra formación más TOP y se lleva a cabo en nuestro nuevo estudio en Arahal, un espacio diseñado e ideado para sacar el máximo provecho a esta formación. Durante 35 semanas tendremos una clase.  A difrencia del online, en esta formación tendremos prácticas cada semana que serán atendidas y revisadas por nuestro profesorado de forma presencial. Las plazas de esta formación son limitadas y se agotan rápido.

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información