Lun 13 ago 09:32, esta hora marca mi ordenador justo ahora que me pongo a dejar aquí una nueva entrada en el blog. Hace cuestión de 30 minutos andaba buscando documentación por internet para prepararos un post sobre fotografía. Pero no sé como ha sucedido, que de repente, me he encontrado llorando a lágrima viva de felicidad.

Cómo sabéis estoy en plena promoción del nuevo curso,  y ando todo el rato buscando ideas, inspiración, motivación, etc.. para teneros entretenidas por las redes. Llevo días inmersa creando nuevo contenido. Pues bien, me paso por mi presentación de los cursos en la web, y me topo con este video que os comparto aquí:

 

EMAKEUP.ES – Fin de Curso Maquillaje 2017 from carretedigital on Vimeo.

 

En el video veis el último día de curso, y además el reflejo de tantos meses de trabajo. Trabajo que no siempre ha salido bien, trabajo que hemos machacado, interiorizado, odiado, amado, pero sobre todo un trabajo al que todas le hemos añadido amor, constancia y dedicación….

La asistencia a clase, no siempre es cómoda, ya que todos tenemos que compaginar la formación con nuestro día a día y a veces surgen percances que nos hacen distraernos.

Para mí, la formación profesional debe de ir ligada a la formación personal, quiero decir que en nuestro día a día deberíamos de tener una conducta ejemplar, y ésta verse reflejada en nuestro trabajo profesional.

Este es uno de los valores principales que me gustaría transmitir en mis cursos. No vale con ser unos profesionales del dominio de la técnica, la persona que hay detrás del profesional es lo que realmente importa.

A veces sentimos miedo, no llegamos a valorarnos como deberíamos, tenemos complejos…. Hacer que esos sentimientos desaparezcan es mi labor para con mis alumnas/os. Hacerlas emocionalmente fuertes y sanas es lo que realmente hace que más tarde sean buenas profesionales del maquillaje.

 

Quizás no es este mi mensaje en redes sociales, a veces se me olvida realmente lo que quiero transmitir cuando promociono mis cursos. Pero os digo aquí que el principal valor que quiero aportaros va mucho más allá del maquillaje.

Este video que os comparto me recuerda el principal valor que quiero compartir. Hacer que mis niñas se vallan llorando de felicidad y que echen de menos a las personas de las que se despiden el último día de clase. Amor y cariño por lo que hacemos y por quienes tenemos cerca.

 

 

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.