EL GRAN OBJETIVO DEL APRENDIZAJE NO ES EL CONOCIMIENTO, SINO LA ACCIÓN

 

LLEGÓ EL MOMENTO DE DESPEDIR ESTA FORMACIÓN Y PASAR A LA ACCIÓN.

Ahora que ya tienes el suficiente conocimiento teórico y técnico, solo puedo pedirte que pases a la acción.

En primer lugar te pediré que asimiles la teoría y la analices por ti misma. Ese proceso de análisis, asimilación e interiorismo te ayudará a nutrir tu conocimiento sobre el color.

Empápate de imágenes, trabajos de otros compañeros de profesión, consume contenido visual, ya sea en fotografías, vídeos, puestas de sol, amaneces, naturaleza, documentales, etc… En mi caso, tengo que contarte, que incluso el sonido me inspira. Una buena música, el silencio de la mañana, el sonido de las aves, o incluso pequeños ruiditos repetitivos.

Una vez tengas asimilado el conocimiento y una buena fuente de referencias, llega el momento de pasar a la acción.

Prepara tus herramientas, tus paletas de color y práctica. No solo una vez, cientos de veces. Puedo parecer exagerada, pero para llegar a controlar las técnicas, los movimientos y la fluidez te recomiendo trabajar cada día.

No necesitas buscarte una modelo. Práctica primero en ti, de manera tranquila, pausada y sobre todo disfrutando. No te frustres porque al principio no salga como esperabas. Eso también forma parte del proceso y es una etapa muy bonita también.

Me gusta decir a mis alumnas : “La práctica hace la magia”, y así es realmente. Solo practicando y trabajando cada día conseguirás resultados profesionales. Yo te animo a ello.

TE DEJO EN ESTA DESPEDIDA, VARIOS LOOKS REALIZADOS EN FACECHART PARA QUE TE SIRVAN DE INSPIRACIÓN

Tómate la libertad de hacerlos tuyos y recrearlos. Realizar este ejercicio en diferentes tonos, con diferentes herramientas y en diferentes formas y acabados te ayudara a interiorizar el concepto.

 

Y ahora sí que sí, GRACIAS INFINITAS por pasar este ratito conmigo e invertir en mis formaciones. Me encantaría que pudieses rellenar el siguiente formulario valorando y comentando tu experiencia en este curso. Todos los comentarios y sugerencias me ayudan siempre a enfocar mejor las futuras formaciones, ¡gracias por dejar tu valoración!

¿Qué tipo de formaciones te interesan?(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

NO OLVIDES DESCARGAR TU TITULACIÓN,

Y TAMPOCO OLVIDES ETIQUETARME EN TUS PUBLICACIONES, ME ENCANTARÁ COMPARTIR Y VER COMO PONES EN PRÁCTICA  LO APRENDIDO.

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.