BIENVENIDA A ESTA FORMACIÓN DE MAQUILLAJE ONLINE

Gracias por estar aquí

Muchísimas gracias por confiar en este formato.

A día de hoy, la formación online es el complemento perfecto para poder seguir formándose y creciendo como profesional.

Espero que disfrutes de esta formación.

APROVECHA ESTE CURSO AL MÁXIMO

Para sacar el máximo provecho a esta formación, te recomiendo ver los videos de manera tranquila y pausada al menos en dos ocasiones.

Anota todas tus dudas y preguntas en un cuaderno y vuelve a repasar la clase, posiblemente encuentres respuestas en los diferentes videos.

Una vez tengas todo el proceso de trabajo asimilado, lo mejor será encontrar a una modelo con la que puedas practicar. No dudes en proponer a tu madre, tía, amiga, vecina, conocida o a quien a ti te apetezca que te haga de modelo.

No te frustres si el acabado en las primeras pruebas no es el que esperabas, todo forma parte de un proceso y será precioso ver como vas mejorando con la práctica.

Haz fotos y vídeos de tu trabajo y obsérvalo con detenimiento, busca los posibles “fallos” e intenta mejorarlos la próxima vez que practiques.

Comparte conmigo tu trabajo, así podré ayudarte a encontrar las posibles mejoras que pueda tener tu práctica. Y recuerda…

“LA PRÁCTICA HACE LA MAGIA”

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.