Sentirse libre

CURSO PROFESIONAL 200 HORAS

Hoy hemos tenido la clase numero 5 del curso maquillaje profesional de 200 horas. En este curso además de adentrarnos en las técnicas de maquillaje necesarias para formarnos como profesionales del maquillaje, también tocamos temas de especial interés para cualquier artista del makeup. 

 

LIBERTAD EN EL MAQUILLAJE

Hoy hemos reflexionado en clase sobre lo afortunados que somos de vivir en la época que vivimos actualmente. Es un tiempo donde no hay censura por casi nada, la belleza habita en la diversidad y somos libres para elegir qué tipo de look llevamos o no.

Como maquilladores tenemos libertad para escoger productos, el mercado está repleto de cosas nuevas a cada momento. Tenemos libertad para escoger color, libertad para llevar el acabado o texturas que deseemos. Hay de todo para todos. 

Y sobre la libertad ha tratado la clase de  hoy. Libertad de creación, de contar lo que quieras con tu trabajo, sin importar a quien le pueda gustar o no y sin importar quien lo puede entender o no. Crear para nosotros mismos. 

En esta primera fotografía os dejo mi trabajo de clase. En esta propuesta hablo un poco sobre mi estado de animo, que siempre va vestido de color rojo, porque el rojo es un color que puede contar de todo, cosas buenas y malas. Mi estado de animo no es plano ni frío ni distante, tiene relieve y a veces sobresale por fuera de mi propio cuerpo sin ni siquiera darme cuenta. Mi estado de animo a veces se activa bruscamente de tal manera, que salpica a las personas que tengo cerca y que sienten amor por mí. 

 

 

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE LAS NUEVAS PLAZAS PARA ESTE CURSO?

Deja tu nombre completo y correo electrónico en el siguiente formulario y en cuanto tenga las nuevas fechas y horarios me pondré en contacto contigo. Mis cursos se imparten en Sevilla capital. 

8 + 12 =

Trabajo realizado por @sajiras

Por amor al arte

A veces, se trata de solo eso, hacer algo por puro amor al arte. Crear para despejar la mente y para nuestra propia satisfacción. 

FAVORITOS EFECTO GLOSSY

DESCARGA LA GUÍA

Gratis

A diario recibo preguntas sobre los productos que suelo utilizar en mis looks más húmedos. Es por ello que he creado esta guía donde comparto con vosotras mis productos favoritos para crear un efecto glossy y cómo los utilizo, me gustaría regalártelo si te apuntas a nuestro boletín dónde recibirás noticias relacionadas con el maquillaje.

Pin It on Pinterest