Load Up

MÁXIMO IMPACTO

loaled lip polish

 

 

 

Hace unos días llegó a casa parte de la colección Loaled Lip Polish de Illamasqua. Ya sabéis, sobre todo las que seguís mi trabajo por Ig, el seguimiento y amor que siento por la firma. En esta colección de labiales con textura gel, Illamasqua deja en un segundo plano los acabados mates. 

La textura en gel no tiene nada que ver con el acabado gloss. El gel de estos labiales queda extremadamente brillante y es poco pesado, cosa que me gusta ya que no se va a mover con tanta facilidad como un gloss normal. 

Los tonos que me han enviado son Vogue, Thorn, Glaze, Bite, Shock y Vain. Me parecen todos muy especiales, aunque mi favorito, sin duda alguna es el tono Bite. 

Son 14 tonos los que forman la colección al completo. Tienen un precio aproximado a unos 20€. 

 

mi opinión

Me parecen unos labiales con una textura interesante para crear acabados de labios muy jugosos y brillantes, cosa que a mí particularmente me encanta. Ese efecto en gel del que os hablaba me ha gustado muchísimo, no es nada pringoso y tampoco incómodo de llevar. Ahora bien, creo que este tipo de labiales no son el producto perfecto para maquillarte rápido y pronto. Para que queden bonitos, bien repartidos en el labio y además, asegurarte cierta durabilidad, deberás trabajarlos de manera más profesional. 

La mejor opción es aplicar un lápiz labial o barra de labios de larga duración debajo. Maquilla tu labio rellenando todos los huecos y trabajando muy bien el contorno completo de tu labio. Aplica encima el labial en gel depositando más cantidad en el centro del labio y llegando a los bordes con el mínimo producto posible. 

El labial que llevo en la foto es el tono Shock.

Puedes comprar estos labiales directamente desde la web de Illamasqua.com . Si eres profesional del maquillaje, te voy a insistir en que solicites el descuento profesional. Es muy fácil y sencillo de solicitarlo a través del formulario que tienen en el apartado PRO en su misma web. No te piden un mínimo de horas cursadas y el descuento es del 40% (merece muchísimo la pena). 

Otra opción es comprar sus productos desde la web Lookfantastic.com , a veces encuentras ofertas muy buenas en productos de Illamasqua. 

FAVORITOS EFECTO GLOSSY

DESCARGA LA GUÍA

Gratis

A diario recibo preguntas sobre los productos que suelo utilizar en mis looks más húmedos. Es por ello que he creado esta guía donde comparto con vosotras mis productos favoritos para crear un efecto glossy y cómo los utilizo, me gustaría regalártelo si te apuntas a nuestro boletín dónde recibirás noticias relacionadas con el maquillaje.

PROXIMAMENTE

Pin It on Pinterest