Hace mucho tiempo que no subo ningún trabajo profesional a las redes sociales. Y no es porque no los haga, si no porque vamos tan a contra reloj últimamente en los trabajos de boda que no me da tiempo de parar  hacer fotos.

Así que aprovechando que tengo que preparar trabajos para el próximo otoño  os comparto este trabajo de hoy. Tampoco sé si me dará tiempo ha hacer vídeos en este mes, ya que tengo muchas cosas pendientes, profesionales y también familiares y estoy algo colapsada. Así que para no abandonaros os iré subiendo trabajos aquí, donde os contare el paso a paso y los productos usados. ¿ os quedáis a leer mas ?

LOOK DE MAQUILLAJE SOFISTICADO. 

En primer lugar, después de haber preparado la piel aplico un paint pot, concretamente el Groudwork de Mac en todo el párpado, dejando un poco mas de intensidad en la zona del párpado movil y dejando menos producto conforme subo hacia la ceja.

Lo siguiente que haré será marcar un poco el hueso de la ceja y todo el contorno exterior del ojo con el colorete Your Love Is King de Too Faced, este color de mejillas me encanta para hacer desaparecer la intensidad de las sombras en el ojo.
Con la sombra Evidence de la paleta Smoked de Urban DeCai construyo un ahumado a ras de pestañas, que me va a ocupar casi todo el párpado móvil y toda la línea del párpado inferior.

Para hacer mas intenso este color profundizo las líneas aplicando el gel liner de Kryolan, este producto es resistente al agua, con lo cual nos ayuda a que se fije la sombra y tengamos un buen resultado durante muchas horas, incluso si se lagrimea un poco.

Aplico máscara de pestañas y pasamos a trabajar la piel.

IMG_9986

Después de haber hidratado y eliminado los residuos que me hayan podido caer al haber trabajado los ojos, pasamos a colorear el rostro.

Eva no tiene prácticamente imperfecciones, ni de volumen ni de color, a mi parecer tiene un rostro muy bonito para hacer cualquier tipo de maquillajes.
Para neutralizarle el tono de su piel voy a aplicar una leve capa de Face and Body en el tono C2 con un pelín del Face and Body White, ambas de Mac.

Para camuflar un poco mas la zona de las ojeras aplico solo en esta zona un poco de la Face  Finity all Day de Max Factor , en uno de los colores más claros que encontramos en mercado. este fondo de maquillaje me está gustando muchísimo. No tanto por su textura si no por su color. Los tonos de esta base me gustan muchísimo, se neutralizan genial casi en cualquier tipo de color de rostro. Quedan muy naturales.

Aplico un modelador para corregir pómulos y a continuación el colorete Your Love Is King de Too Faced, mismo que en el ojo y para iluminar aplico un poquitín del pigmento Naked de Mac. 

Para acabar aplico un color muy fuerte también en los labios, y para hacerlos más jugosos también doy unos toques con un poquito de gloss.

De momento hasta aquí llega la entrada de hoy, un poco diferente pero creo que también muy interesante. Aprovecho para comentaros que aun quedan plazas libres para el curso de maquillaje intensivo que comienza el próximo 13 de Junio en mi aula de Sevilla, os dejo toda la info aquí . Y sin más os dejo con las fotos del maquillaje que os detallo hoy.

Como siempre espero vuestros comentarios y si os gusta mucho mucho pues a comparitr :)

IMG_9987

IMG_9989IMG_9993

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.