Tenía ganas de mostraros algún look un poco diferente a los que suelo subir en Instagram. Claramente cuando me puse a pensar en que hacer, de momento recordé lo que me gustan los looks con un acabado muy glow y efecto mojado. En estos meses pasados he podido ver cuentas de profesionales a los que sigo compartiendo este tipo de acabados. Me chiflan!!!

Es un look muy sencillo de hacer, al menos como yo lo he ejecutado. Os dejo primero fotos y más abajo os detallo el paso a paso y productos usados.
En la piel directamente sin hidratar he aplicado City Radiance en el tono numero 3 de Bourjuois, aplicada a toques con beautyblender, incluyendo párpados. Este fondo de maquillaje me está gustando muchísimo tanto para uso personal como en clientas, me da unos resultados muy profesionales haciendo unas mínimas mezclas con otros productos. En el pómulo he marcado un poco de definición con un broncer y como iluminador en puntos altos  candelight de Kevin Aucoin. Esos tres productos son los que llevo aplicados en cuanto a color se refiere en el rostro.
Lo siguiente que he realizado ha sido aplicar unas pizcas de LipMix en el tono  crinsom de Mac en el centro del labio y centro del párpado móvil muy cerquita de las pestañas. Haciendo un leve difuminado concentrado en esas zonas. Y para conseguir ese acabado “extraglow” he aplicado bálsamo de labios.
Para acabar, en la piel he dado unos toques con el aceite esencial de Mac para conseguir ese jugo que se puede apreciar en las fotos :)
No es un look cómodo, se puede apreciar a simple vista, pero a mi personalmente me encantan este tipo de acabados. Para recrear el look me he inspirado en un trabajo que tiene Maite en su cuenta de instagram @maitetuset , ella trabaja para Mac Cosmetics siendo una de sus Seniors Artist en España y Portugal.
¿Que os parece este tipo de looks?

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información