Hoy os quiero hacer participes de uno de los proyectos en los que estoy trabajando. Desde hace meses atrás no dejan de llegarme peticiones de cursos donde os enseñe a hacer fotos para más tarde editarlas. Son muchos comentarios y mensajes demandando este servicio. Al principio he respondido muchos de ellos diciendo que no será posible ya que me queda aun mucho camino por recorrer. Pero más tarde he ido observando en mi, como he ido tomando una metodología de trabajo y creando poco a poco una identidad que haga reconocer mis fotos y por supuesto mis looks.
A día de hoy tengo claro que de momento, no os voy a enseñar fotografía y edición. Iré compartiendo tips y pequeños trucos que me ayudan de manera altruista, teniendo en cuenta siempre el respeto que les tengo a los profesionales de la fotografía.
¿Qué puedo ofreceros mientras tanto?
En las próximas semanas nacerá un nuevo servicio dentro de mi studio, el MAKEUP PROFESSIONAL PORTFOLIO.
Este nuevo servicio está pensado para maquilladores profesionales que ya hayan terminado sus estudios y necesiten imágenes profesionales de sus trabajos, ya sean para redes, curriculum, portfolio, web, etc…
Se trata de un día de trabajo en el que te ayudaré a realizar looks enfocados de lo que quieras transmitir en tus fotos. Partiremos de tu idea principal para crear el trabajo de maquillaje sobre una modelo.
Después del look pasaremos a realizar las fotos del trabajo. Un proceso de diversión, en el que a través de la mirilla se recoge mucha información del trabajo realizado.
Una vez realizadas las fotografías, seleccionaremos tres que serán las que más tarde pasen al revelado.
Pasados unos días recibirás todas las imágenes de tu trabajo y las tres fotografías editadas y reveladas para poder compartir tu arte con el mundo.
Más sobre este servicio…
- Solo necesitaras traer tu pinceleria
- Dispondrás de un amplio surtido de producto especiales que darán un toque especial a tu trabajo.
- Recibirás todas las fotos de la sesión para que puedas seguir compartiendo más sobre tu trabajo.
- Las tres fotos seleccionadas, se entregarán en formato de alta calidad y formato web.
- Realizaremos todo el trabajo en mi studio. Situado en Sevilla (Barriada Macarena Tres Huertas). Si eres de otra ciudad deberás desplazarte hasta Sevilla
¿Cómo puedes contratar este servicio?
Puedes escribirme a través del correo electrónico mj@bymariajose.com . En este correo quiero que me cuentes :
- Quien eres
- Adjunta algunos trabajos tuyos ( no importa la calidad de las fotos )
- Que tipo de trabajos quieres realizar (novias, fantasía, piel madura, etc…)
Recuerda que el día de la sesión te ayudaré a sacar el máximo partido a tu trabajo, aconsejándote y exprimiendo todo lo que puedas dar de ti.
Debes de saber…
Que este servicio no es un curso individual, no te enseñaré ninguna técnica, solo te ayudaré a embellecer tu trabajo y hacerlo elegante. Te daré tips y trucos, pero siempre sobre tu trabajo previo.
Hola buenos días me gustaría saber lo que cuesta de dinero
Hola María José,
Me gustaría saber precio y si es necesario modelo o puede ser una misma?
Gracias
Buenos dias Maria Jose, estoy interesadisima por tu trabajo ya que te sigo desde hace muchisimo, me gustaría adentrarme a este mundo porque soy peluquera y adoro el maquillaje, soy de un pueblo de Badajoz y queria que me dijeras como haces los cursos y los precios, gracias un saludo
Me gustaria saber precio gracias