Isa Morales

HAIR STYLISH & MAKEUP ARTIST

Os comparto en esta ocasión doble programa. Como viene siendo habitual cada vez que tengo algún invitado o invitada en el podcast el tiempo de charla se pasa volando, y más si se está a gusto. Isa Morales nos ha regalado casi dos horas de su bonito tiempo y nos cuenta muchísimas cosas interesantes de su trabajo como maquilladora y peluquera de moda en Madrid. 

Como ya os estoy adelantando, el programa es bastante largo y por ese motivo lo he querido dividir en dos episodios. Ambos episodios son especialmente valiosos para todas las personas que se quieren dedicar o ya se dedican al apasionante mundo de la peluquería y maquillaje de moda.

Isa, a demás de ofrecernos unos temas super interesantes en el podcast, tiene una cuenta de instagram en la que muy habitualmente nos muestra trabajos y videos dónde podemos ver parte de su proceso creativo, ya sea en peluquería o maquillaje. Os recomiendo encarecidamente seguir a esta profesional de la belleza, puesto que tiene todo un universo lleno de personalidad que ofrecernos a otros compañeros. 

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.