Muy buenas de nuevo, hoy os traigo un trabajo que hice hace algunos días ya, como es época de bodas estoy un poco más liada y escribo menos por aquí, pero también estoy aprovechando para hacer fotitos de muchos looks que estoy creando para poder irlos compartiendo poco a poco con vosotras.

Empiezo por los ojos, en los ojos lleva un ahumado muy sutil y sencillo,solo he usado dos tonos de sombras mates y una con un poco de brillo en polvo suelto, estas sombras son la negra  de Kryolan aplicada en todo el párpado móvil llegando casi al hueso de la ceja que ella concretamente lo tenía muy marcado pero muy bajito. Justamente debajo de la ceja lleva aplicado un tono muy parecido a su tono de piel para iluminar y remarcar un poco su ojo,  para que el maquillaje de ojos no se viera tan “soso” apliqué justamente encima de la sombra negra pigmentos de kryolan en un tono gris muy oscuro con un poco de glitter muy parecido al color alquitrán. Lleva perfilado el ojo completo con lápiz negro y mascara de pestañas. No me olvido de trabajar las cejas también para corregirlas un poco.

En la piel lleva puesta  Ultra-make up base de Kryolan , esta base tiene un color muy clarito beige, no cubre la piel pero ayuda a conseguir un tono más homogéneo en todo el rostro. Encima de la pre-base lleva dos tonos de base de maquillaje, 030Matt Mouse de Maybelline en las zonas altas de la cara para dar luminosidad y aportar claridad al rostro y la 050Matt Mouse de Maybelline en las zonas bajas del rostro para crear volumen y acentuar un poco sus rasgos, aprovecho esta técnica de usar dos tipos de color de bases para contornear el rostro. Las mejillas las lleva muy sutilmente sonrosadas. Y en los labios lleva el labial  Super Stay 24 Color de Maybelline, esta barra se queda súper fija todo el día, me gusta mucho usarla en clientas ya que asegura un resultado muy duradero.

Espero que os guste el look, podréis ver más fotos en mi pagina de facebook.com/makeupmariajoserodriguez

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.