Especial Novias

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

El maquillaje de novia debe ser tan especial como lo eres tú, en uno de los días más importantes de tu vida mi misión es ayudarte  a conseguir tu look de novia. 

Especial Novias

QUÉ INCLUYE EL SERVICIO

Un día muy especial

El día de tu enlace es un día muy especial y único, me alegrará poder formar parte de el ayudándote a ti y a tus familiares mas cercanos, a sentiros especiales cuidando cada detalle.

Mi trayectoria en el sector novias hará que el día de tu boda puedas disfrutar de una experiencia inolvidable. Para poder disfrutar de todo el proceso necesitaremos estar conectadas, por eso he creado un servicio exclusivo en el que estaremos en contacto continuamente. Una vez rellenes el formulario me pondré en contacto contigo para informarte sobre todo.

Completa nuestro formulario

Completa nuestro formulario para recibir toda la información, este paso es importante para poder conocerte antes del primer contacto y poder ofrecerte un producto totalmente personalizado.

Reserva

Cuando reserves tu fecha oficialmente seré la maquilladora de tu boda, es hora de relajarte. Intercambiaremos los emails que necesites para hablar sobre tu imagen el día de tu boda.

Prueba de Maquillaje

Toca probar y divertirnos con el maquillaje. Nos reuniremos en mi estudio situado en Sevilla, zona Macarena, y entre las dos trabajaremos hasta conseguir el acabado que desees.

Maquillaje personalizado

Cuando terminemos la prueba de maquillaje, podrás llevarte a casa un resumen del acabado con el que te has sentido más comoda, dónde podrás ver todos los productos que hemos utilizado y el trabajo para el día de tu boda. Además recibirás mis recomendaciones para preparar y mantener tu piel saludable.

El día más importante

En el día más importante, tu serás lo más importante para mí, te atenderé allí donde estés y estaré a tu lado hasta que te dirijas al enlace.

Los detalles importan

Como obsequio recibirás algunos de los productos que utilizaremos para crear tu look, a modo que los puedas usar para retocarte y más tarde añadir a tu neceser personal.

COMPLETA EL FORMULARIO

¡Si, quiero!

FAVORITOS EFECTO GLOSSY

DESCARGA LA GUÍA

Gratis

A diario recibo preguntas sobre los productos que suelo utilizar en mis looks más húmedos. Es por ello que he creado esta guía donde comparto con vosotras mis productos favoritos para crear un efecto glossy y cómo los utilizo, me gustaría regalártelo si te apuntas a nuestro boletín dónde recibirás noticias relacionadas con el maquillaje.

Pin It on Pinterest