Maquillaje y Peluqueríapara Novias

TRANQUILIDAD Y CONFIANZA EL DÍA DE TU BODA

El maquillaje de novia debe ser tan especial como lo eres tú, en uno de los días más importantes de tu vida mi misión es ayudarte a conseguir tu look de novia.

curso de maquillaje profesional a distancia y online en españa 200 horas de formacion practicas en empresa

Luce espectacular

 

el día de tu boda

 

Trabajo día a día para hacerte llegar todo mi conocimiento. Cuido cada detalle al máximo para hacer que te sientas cómoda el día tu boda. Mi estilo es muy diverso, aunque me encanta especialmente los acabados muy naturales, especiales y románticos.

Preparación y

 

maquillaje

 

Mi método de trabajo es muy simple pero efectivo. Una vez hayas reservado tu fecha conmigo mantendremos contacto para hablar de tu cuidado de la piel y tus gustos. Es importante adelantar esta tarea por si tienes que realizarte algún tratamiento especial.

Lo siguiente será fijar una fecha para realizar tu prueba de maquillaje. Lo ideal es realizar esta prueba unas 3 semanas antes de la boda. Este día trabajaremos con tranquilidad hasta encontrar el look que más te represente. Dispondremos de unas 3 horas aproximadas para trabajar en tu maquillaje.

Siempre se respetará el gusto y las necesidades de la novia. Como profesional, aconsejaré siempre lo que mejor se adapte a ti.

COMPLETA MI FORMULARIO PARA RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN

Completa nuestro formulario para recibir toda la información, este paso es importante para poder conocerte antes del primer contacto y poder ofrecerte un servicio totalmente personalizado.

COMPLETA EL FORMULARIO

Peluquería y 

 

estilismo completo.

 

Acompañar el maquillaje con un peinado acorde es el acierto seguro. Los estilos que más me gustan son los más naturales y cómodos. Peinados muy románticos con los que te sientas especialmente guapa.

Para realizar el servicio de peluquería, contaremos con un extra de tiempo para que todo salga perfecto. Realizaremos la prueba del peinado el mismo día que la prueba de maquillaje.

Debes saber que ambas pruebas se realizarán en mi estudio de maquillaje, situado en Sevilla, zona de Santa Justa.

 

UN DÍA MUY ESPECIAL

El día de tu enlace es un día muy especial y único, me alegrará poder formar parte de el ayudándote a ti y a tus familiares mas cercanos, a sentiros especiales cuidando cada detalle.

Mi trayectoria en el sector novias hará que el día de tu boda puedas disfrutar de una experiencia inolvidable. Para poder disfrutar de todo el proceso necesitaremos estar conectadas, por eso he creado un servicio exclusivo en el que estaremos en contacto continuamente. Una vez rellenes el formulario me pondré en contacto contigo para informarte sobre todo.

¿Quién será tu maquilladora?

 

Soy María José Rodríguez y seré la persona que te atenderá para uno de los días más especiales e inolvidables de tu vida.

Soy la directora y fundadora de Studio ByMariajose, la escuela de maquillaje en la que diariamente trabajo para ofrecer lo mejor a los más de 2000 alumnos que confían en mi profesionalidad y compromiso con la profesión del maquillaje.

He trabajado en multitud de proyectos y colaboro como maquilladora con marcas de maquillaje profesional. Pasarelas de moda, producciones de cine, campañas publicitarias, celebrities, publicidad en redes sociales para marcas como Mac, La Mer, Lancome, entre otras.

Mi pasión por el maquillaje es infinito y nadie mejor yo podrá acompañarte en esta fecha tan especial para ti.

 

RESERVA

Cuando reserves tu fecha oficialmente seré la maquilladora de tu boda, es hora de relajarte. Intercambiaremos los emails que necesites para hablar sobre tu imagen el día de tu boda.

EL DÍA MAS IMPORTANTE

En el día más importante, tu serás lo más importante para mí, te atenderé allí donde estés y estaré a tu lado hasta que te dirijas al enlace.

¡Sí, quiero!

 
[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información