Vuelvo con un VIDEO…

Sinceramente no es un video muy elaborado, pero todo se andará. Poco a poco voy cogiendo el ritmo del blog y eso me gusta. En el video os muestro el maquillaje que normalmente me he ido haciendo los días de verano. No me he maquillado mucho. No aguanto el maquillaje en el rostro con tanto calor, pero para los días de trabajo en los que hay que estar un poco más presentable he optado por looks así de ligeros y sencillos. Solo para mejorar un poco el aspecto. Nada de correcciones y colorido.

                   

Como en el video no os dejo información ninguna, solo el desarrollo he querido dejaros por aquí un poco el paso a paso y los productos usados.

img_3255

Piel 

 Crema hidratante con color Nars ( pure radiance ) #groenland

Puntos de luz, Iluminador Nars #HOTSAND

Contorno, #blushbronze , paleta ICONIC de Revolution

Colorete paleta dual de Nars en el tono #frenzy

img_3254

Ojos 

Linea de agua, lápiz marrón Pro Longwear Mac

Sombra #thunderbolt Mac

Mascara de pesrañas Hypnose de Lancome 

img_3253

Labios 

Bálsamo Loreal + #antwerp Nyx

NOTAS: En los labios llevaba aplicado desde el principio el bálsamo para hidratarlos un poco más. Normalmente los tengo muy deshidratados.

Todos los pinceles que uso en el video son LOW COST, bien de aliexpress o de mantas antiguas.

El look es muy sencillo y no requiere de ninguna técnica profesional para ser ejecutado. Es un look muy rápido y favorecedor que podemos llevar a cabo cualquier día de la semana, pudiendo variar a gusto de cada uno el colorido.

Espero que os haya gustado. Recordad que YA comenzamos con los cursos de maquillaje profesional en Sevilla. Toda la info en este LINK 

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información