Hacía bastante tiempo que no publicaba ningún trabajo de evento social por las redes sociales ni por el blog, concretamente algún maquillaje de novia.  El motivo no es que no tenga trabajo, todo lo contrario. El motivo del porqué no hay tantas fotos de trabajos es por el poco tiempo que tengo entre una clienta y otra. Cada vez es más la afluencia de clientes y no podemos hacer de todo. Así que sintiéndolo mucho esta temporada pasada de bodas no he podido hacer muchas fotos :( (mal por mí).  Las fotos que os comparto hoy son las que me ha pasado Lidia, una novia a la que atendí en el verano de 2015.

IMG_2557

Para escoger su maquillaje de novia, tan solo hizo falta oír lo que quería. Lidia tenía claro lo que quería llevar en la piel que justamente coincidía en lo que yo ya tenía en mi mente al verla.

Se trataba de enmarcar levemente la mirada y al mismo tiempo realzar su belleza, de ahí que no lleve mucho colorido en los ojos. Sin embargo, los labios cobran un protagonismo fundamental en su look. No es el típico labial de novia suave, es mucho más atrevido.

IMG_2556

Debéis de entender que el maquillaje de novia no es un prototipo a seguir. Cada una de las clientas que se casan tienen unas necesidades diferentes en cuanto a maquillaje se refiere. Unas quieren ir mas naturales, otras más bronceadas, otras solo destacando puntos concretos del rostro…. En fin… cada chica es un mundo. Por eso cada maquillaje de novia debe de ser personalizado para nuestra clienta.

 

IMG_2550

Otro punto importante saber prolongar la durabilidad del maquillaje. No basta con fijar bien los productos, o trabajar con productos de larga duración. Puedes conseguir el mismo efecto con un producto que no sea de larga duración. Solo tienes que conocer bien la piel de la clienta y escoger a la perfección todo lo que se le vaya a aplicar.

IMG_2549

IMG_2554

Aprovecho para contaros que el próximo Lunes 26 de Septiembre voy a ofrecer una clase demostrativa totalmente gratuita en mi studio de maquillaje. Situado en C/ José Díaz ( altura del nº5 ), Macarena Tres Huertas. 

Habrá dos jornadas diferentes que os cuento ahora:

En el turno de la mañana ( 11:00 a 12:30 aprox ) , la clase que se impartirá estará enfocada a profesionales que estén interesados en conocer más profundamente el maquillaje de novia en sí.

[purchase_link id=”8175″ text=”Reservar Plaza” style=”button” color=”red”]

Y en el turno de tarde ( 16:00 a 17:30 aprox ) enfocaré la clase a las chicas que se casan en los próximos meses y quieren conocer de primera mano como trabajo, precios, y demás.

[purchase_link id=”8177″ text=”Reservar Plaza” style=”button” color=”red”]

Las plazas estarán limitadas a 6 chicas por grupo y para las del turno de mañana será obligatorio estar suscritas al blog, solo así podréis acceder a reservar la plaza. Las plazas se reservarán mediante una compra de 0€ a través de este mismo blog. Se podrá hacer la reserva el próximo Domingo 18 de Septiembre a las 12:00 .

IMG_2552

En la demostración de ambas clases se hará una explicación y demostración del paso a paso del maquillaje de novia a una de las asistentes. Hablaremos sobre productos, durabilidad, acabados, gustos y sobre todo las tendencias de este próximo otoño.

Así que yo que vosotras estaría pendiente el día 18 de Septiembre para poder reservar la plaza. ( No será la única clase gratuita que realice )

IMG_2551

IMG_2553

 

IMPORTATE: Estar suscritas al blog. Podéis hacerlo en esta misma página un poco más arriba a vuestra derecha, justo donde pone SUSCRÍBETE.

Os espero con muchas novedades.

 

FOTOGRAFÍAS: @ENFOQUE.ND

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.