Ojo rasgado + Star lit powder

LOOK DE MAQUILLAJE

Hoy me he estrenado con Instagram TV, así sin más!! He puesto mi cámara a grabar, he encendido todos los focos que tengo por casa para tener una buena luz continua y he comenzado a maquillarme sin una idea fija en un principio. 

Conforme he ido viendo que el video no necesitaba mucha más atención, he ido disfrutando y relajándome para recrear este look sencillo y sofisticado al mismo tiempo. 

El producto tan evidente que veis en mis párpados es uno de los pigmentos Star Lit Powder de Make Up Forever, concretamente el tono número 19, un azul muy intenso algo satinado, aplicado encima del primer para glitter de Nyx Cosmetics. 

En el look de ojos he querido combinar varias técnicas de trabajo. Definición, difuminado y control de la herramienta. 

Si observáis el look podéis ver como en la zona más cercana al tabique nasal la terminación del pigmento es muy dura y evidente. Definida. Sin embargo, en la zona de fuga, la aplicación es más orgánica, más difusa, pero determinando el final de la transición, para dar paso a un color neutro que termina fundiéndose con el maquillaje de la piel

 

Productos Usados

OJOS

Paint Pot Mac Cosmetics #Groundwork

Contorno bronceador 10 Lighter Skin, Essence

Primer para glitter, Nyx Cosmetics

Star Lit Pwder 19, Makeup Forever

Máscara de pestañas Raven, Illamasqua

PIEL

Satin primer, Illamasqua

Face and body C1, Mac Cosmetics

The Sensual Skin Enhacer SX05, Kevin Aucoin

Contorno bronceador 10 Lighter Skin, Essence

Charged Water, Mac Cosmetics

LABIOS

Loaled Lip Polish tono Bite, Illamasqua

En cejas, Brow and Lash Gel de Illamasqua

GRACIAS INFINITAS

He quedado muy satisfecha por la acogida del video en Instagram TV. No esperaba tanto cariño. Está claro que vosotras veis un potencial en mí que a veces me cuesta creer, donde yo veo fallos, vosotros veis belleza. 

Aunque el feedback está siendo muy bueno, estaría bien recibir alguna recomendación para poder mejorar este tipo de formato para los próximos vídeos. 

FAVORITOS EFECTO GLOSSY

DESCARGA LA GUÍA

Gratis

A diario recibo preguntas sobre los productos que suelo utilizar en mis looks más húmedos. Es por ello que he creado esta guía donde comparto con vosotras mis productos favoritos para crear un efecto glossy y cómo los utilizo, me gustaría regalártelo si te apuntas a nuestro boletín dónde recibirás noticias relacionadas con el maquillaje.

PROXIMAMENTE

Pin It on Pinterest