Merry Christmas

mis propuestas

En este post os comparto, mis tres propuestas de maquillaje para las próximas fiestas navideñas. Os adelanto que vais a ver acabados muy dark con fuerza y carácter. 

Estos looks los he realizado para las demos de las clases del mes de Diciembre y como en otras ocasiones, cuento con la ayuda y colaboración de mi compañera y amiga Mirella Portillo. 

Sentíos con la libertad de experimentar con el maquillaje, romped con las normas y sobre todo con las imposiciones de la sociedad. Jugad con los cosméticos y probad toda clase de combinaciones y acabados, estoy segura que descubriréis un bonito mundo lleno de magia pero sobre todo de personalidad. 

Glorificación

El primer look que os propongo es un look muy sencillo de realizar pero para el cual necesitas un dominio y control absoluto sobre los trazos. 

He utilizado un gel delineador para realizar las formas en los párpados y más tarde he aplicado encima el pigmento “Glorificación” de Tammy Tanuka. Piel trabajada de manera orgánica y labios nude.

Este look me parece una apuesta total por la sencillez. 

Leprachaun Tears

glitter + gloss

Puede que este sea mi look favorito, por todo lo que representa técnicamente, técnicas orgánicas y técnicas de precisión. La combinación dan un acabado muy profesional y diferente. Además de las diferentes texturas, ya que en el párpado lleva acabado muy mate y al mismo tiempo encapsulado con efecto vidriera

Shooting Star

Rojo clásico + eyeliner 

Imposible no realizar lo que es para mí un look clásico para cualquier evento. En este caso he querido trabajar las líneas de una forma mucho más abstracta y evidente. Un delineado potente, da carácter, seguridad y firmeza. Y en esas estoy, con un carácter más definido, segura de lo que hago, de lo que soy y quien soy, y voy con firmeza a conquistar el próximo año que entra. 

Todas estas técnicas y más, en mis cursos profesionales

¡Feliz 2020!

FAVORITOS EFECTO GLOSSY

DESCARGA LA GUÍA

Gratis

A diario recibo preguntas sobre los productos que suelo utilizar en mis looks más húmedos. Es por ello que he creado esta guía donde comparto con vosotras mis productos favoritos para crear un efecto glossy y cómo los utilizo, me gustaría regalártelo si te apuntas a nuestro boletín dónde recibirás noticias relacionadas con el maquillaje.

Pin It on Pinterest