SI DESEAS DEDICARTE AL MUNDO DEL MAQUILLAJE PROFESIONAL, POR ESA GRAN PASIÓN QUE SIENTES POR TODO LO RELACIONADO CON EL MAKEUP, SEGURAMENTE TE INVADAN ALGUNAS DUDAS DE VEZ EN CUANDO SOBRE CUÁL SERÍA TU FUTURO.la-foto-1-1362x525

Bueno, no hay de qué preocuparse, porque ahí afuera hay muchas, pero muchas puertas esperando abrirse para ti. El potencial de oportunidades en el mundo del maquillaje profesional es verdaderamente grandioso.

¿QUÉ SALIDAS LABORALES PUEDO TENER SIENDO MAQUILLADORA PROFESIONAL?
El sector está cada vez en mayor crecimiento y eso lo puedes confirmar viendo que cada vez hay más firmas de maquillaje profesional, hay nuevos canales de televisión, productoras de cine, más obras de teatro. etc

La salida laboral como Maquilladora Profesional es muy amplia porque además puedes dedicarte a trabajar en una firma cosmética; es muy gratificante ver la cara de satisfacción de una clienta cuando se mira el rostro después de haber sido maquillada por ti. Y si puedes hacer esto con el respaldo de una firma cosmética es maravilloso.

La carrera de Maquillador Profesional, además de tener salida laboral en televisión, puedes trabajar en moda, de la mano de diseñadores y modelos, formando parte del equipo de alguna de las pasarelas de tu ciudad o país.

Trabajar en una revista es algo que también puedes hacer como maquillador profesional, ten en cuenta que todas las producciones, tanto de sus portadas, como de las páginas del interior, dependen en gran medida del trabajo de un buen maquillador.

Puedes ser Freelance de maquillaje, por ejemplo los fines de semana. Esto es muy interesante porque puedes compaginar tu trabajo con el de maquillador y además ayudar a otras mujeres a resaltar su belleza.

Las posibilidades de trabajo como Maquillador profesional son muchas, lo más bueno de todo es que a donde sea que mires, vas a encontrar una mujer que le guste el maquillaje y desee verse guapa, ¿no es así? Y esta persona seguramente pronto tendrá un evento al cual asistir para el que requerirá los servicios de un maquillador profesional.IMG_0838

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR COMO MAQUILLADOR PROFESIONAL Y HACER EFECTIVO EL SIN FIN DE POSIBILIDADES Y SALIDAS LABORALES QUE SE TIENEN?
Antes que nada mucha pasión, ese es el factor que le inyecta el combustible a tu motor. Una buena formación para sentirte segura y capaz de realizar a la perfección cualquier trabajo que se te pueda presentar y lanzarte, porque las posibilidades están ahí esperando por ti. Os comparto aquí el link de otra entrada ya anterior donde hablo de la profesión del maquillador y salidas que pueda tener, “renovarse o morir” La profesión del maquillador. 

Desde aquí animo a todas y todos los que quieran dedicarse a este mundo, tengo suerte de trabajar en la profesión más bonita del mundo.

 

www.facebook.com/makeupmariajoserodriguez

IMG_0842

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.