maquillaje profesional

PODCAST Nº74

Nuevos episodios en el podcast de Maquillaje Profesional. 

Tenía muchísimas ganas de que llegase el mes de septiembre para retomar toda la actividad de mi trabajo. Durante el verano, además de descansar he aprendido muchísimas cosas nuevas que estoy deseando de contaros en los episodios de esta nueva temporada. Por supuesto, como vengo haciendo en todos y cada uno de los programas, tengo que comenzar agradeciendo a tod@s el apoyo constante a este pequeño proyecto personal que nació por el amor que siento a ayudar a otras personas dentro de la profesión del maquillaje.

 

Como ya os cuento en este programa, durante las próximas semanas os hablaré de temas muy interesantes relacionados con el maquillaje. Historía de la industria cosmética, charlas y entrevistas con otros profesionales del sector, consejos y tips de mucho valor profesional para que no cometáis los mismos errores que he podido cometer yo, etc. Esto es un poco de lo que podréis oír en los siguientes episodios, así que os recomiendo activar las notificaciones del podcast en las diferentes plataformas para no perderos nada.

Hagamos de lo que queda de este año 2020, un año para recordar por las cosas buenas que nos comenzará a brindar.

cursos profesionales

PLAZAS DISPONIBLES

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.