Hoy os vengo a compartir varios trabajos  que he hecho en esta semana pasada. Son trabajos tanto de peluquería como de maquillaje. Maquillajes hechos por mí y la peluquería por Eva y Mari Carmen, mis dos compañeras.  Estos trabajos son concretamente del sábado 23 de Marzo, prácticamente el día en el que hemos inaugurado la temporada de bodas, que aunque he tenido trabajo de bodas desde febrero fue el pasado sábado cuando empezamos con el boom.
En total fueron unas 15 – 16 clientas de peluquería y maquillaje concentradas en un periodo de tiempo más bien corto. Hoy quiero hacer esta entrada quizás para agradecerle a Eva y a Mari su profesionalidad, creedme que sin ellas no hubiese podido atender en la mañana más de 5 personas sabiendo que todas tenían que estar listas a la misma hora.

A veces una persona sola no puede hacerse cargo de todo el volumen de trabajo que nos viene. Pero pienso que mejor que dejar al cliente plantado es mejor trabajar en buscar un buen equipo de trabajo  y así poder ofrecer el servicio a más personas.

Si es cierto que en mi peluquería cuando vienen las clientas para bodas siempre vienen buscándome a mi y a veces es un poco embarazoso para mí tener que decirles que las atiende alguna de mis compañeras, pero otro remedio no queda.

Sé que muchas de las que me leéis tenéis peluquería, quería deciros a las que trabajáis solas que es importante en época de bodas contar con ayuda si se tiene una afluencia de trabajo más fuerte que la normal. Algunas me habéis comentado que os da miedo el contratar a alguien o contar con la ayuda de alguien no sea  que os quiten el trabajo. Sois muchas a las que se lo he escuchado y ante eso solo puedo deciros que así jamás creceréis. Esa no es la actitud del empresario, así vosotras mismas se limitáis.

Hoy no quiero atosigar a nadie con temas empresariales pero pronto tendréis un post relacionado con eso. Este lunes pasado asistí a una clase de marketing empresarial y me sirvió de muchísima ayuda todo lo aprendido y creo que debo de compartirlo con vosotras.

Os dejo con los looks de las tres primeras clientas del pasado sábado , solo pudimos hacer de ellas porque luego llegó el desmadre en la pelu y me fué imposible sacar tiempo para hacer fotos.

Aprovecho para dejar por aquí la información sobre el próximo curso de maquillaje social que impartiré en el mes de junio en mi estudo de maquillaje de Sevilla. TODA LA INFO AQUÍ

Además de las fotos os dejo un video de estas navidades donde se nos ve trabajando a mis compañeras y a mí.

Estamos en C/ Felipe Ramirez ,12 de Arahal – 677959855 , especialistas en peluquería y maquillaje de bodas.

 

Nos leemos :)

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.