A veces una persona sola no puede hacerse cargo de todo el volumen de trabajo que nos viene. Pero pienso que mejor que dejar al cliente plantado es mejor trabajar en buscar un buen equipo de trabajo y así poder ofrecer el servicio a más personas.
Si es cierto que en mi peluquería cuando vienen las clientas para bodas siempre vienen buscándome a mi y a veces es un poco embarazoso para mí tener que decirles que las atiende alguna de mis compañeras, pero otro remedio no queda.
Sé que muchas de las que me leéis tenéis peluquería, quería deciros a las que trabajáis solas que es importante en época de bodas contar con ayuda si se tiene una afluencia de trabajo más fuerte que la normal. Algunas me habéis comentado que os da miedo el contratar a alguien o contar con la ayuda de alguien no sea que os quiten el trabajo. Sois muchas a las que se lo he escuchado y ante eso solo puedo deciros que así jamás creceréis. Esa no es la actitud del empresario, así vosotras mismas se limitáis.
Hoy no quiero atosigar a nadie con temas empresariales pero pronto tendréis un post relacionado con eso. Este lunes pasado asistí a una clase de marketing empresarial y me sirvió de muchísima ayuda todo lo aprendido y creo que debo de compartirlo con vosotras.
Os dejo con los looks de las tres primeras clientas del pasado sábado , solo pudimos hacer de ellas porque luego llegó el desmadre en la pelu y me fué imposible sacar tiempo para hacer fotos.
Aprovecho para dejar por aquí la información sobre el próximo curso de maquillaje social que impartiré en el mes de junio en mi estudo de maquillaje de Sevilla. TODA LA INFO AQUÍ
Además de las fotos os dejo un video de estas navidades donde se nos ve trabajando a mis compañeras y a mí.
Estamos en C/ Felipe Ramirez ,12 de Arahal – 677959855 , especialistas en peluquería y maquillaje de bodas.
Nos leemos :)