Este pasado fin de semana, he impartido en mi estudio de maquillaje de Sevilla, una masterclass para aprender a delinear los ojos de nuestras clientas.

Ha sido un curso dirigido especialmente a maquilladores, ya que las técnicas y el desarrollo de la clase estaban enfocados especialmente a profesionales.

 

 

 

La masterclass

Ha consistido en dos días de formación intensiva. El primer día vimos un poco de teoría, donde repasamos algunas cosas de interés a tener en cuanta para desarrollar una línea perfecta. Vimos la cara más dura del eyeliner, su significado y potencial en el maquillaje.

El segundo día trabajamos líneas más fluidas, buscando y siguiendo la forma natural del ojo, focalizando nuestro acabado en un look más elegante y dulce.

Objetivo de este curso

El objetivo de este curso, no era otro que el de conseguir hacer líneas perfectas sobre cualquier tipo de párpados. Y tengo que decir que las cinco chicas que asistieron, Cristina Crespo, Helen, Cristina, Susana y Ángela lo consiguieron con creces. Aun así les queda mucha práctica por delante  y entrenamiento visual.

Desde este pasado fin de semana, tengo mi cuenta de instagram ardiendo literalmente. Habéis seguido muy de cerca la clase y son muchas las preguntas, proposiciones y mensajes que me están llegando.

Os conté que posiblemente visitaría alguna otra ciudad para impartir esta clase. Ojeando mi agenda, me doy cuenta que no tengo muchos fines de semana libres y que tendría que hacerla en jueves y viernes.

Justamente hoy, os he dejado en los stories de mi IG, una encuesta donde os hago una serie de preguntas para valorar la posibilidad de moverme a otras ciudades.

Me gustaría, para las que me leéis en el blog y no estáis en redes, que me dejaseis relleno el cuestionario que os comparto en este link: Solicitud de información.

Ahí podéis dejar vuestro correo, ciudad y tipo de curso que te interesa, para poder ir decidiendo y organizando cursos en otras ciudades.

Me encantará poder enseñar mi técnica a otros profesionales y amantes del maquillaje, pero entended que antes de sacar plazas en otras ciudades y a lo loco, necesito saber donde queréis que asista. Así que os agradecería vuestra participación 🙂

FAVORITOS EFECTO GLOSSY

DESCARGA LA GUÍA

Gratis

A diario recibo preguntas sobre los productos que suelo utilizar en mis looks más húmedos. Es por ello que he creado esta guía donde comparto con vosotras mis productos favoritos para crear un efecto glossy y cómo los utilizo, me gustaría regalártelo si te apuntas a nuestro boletín dónde recibirás noticias relacionadas con el maquillaje.

PROXIMAMENTE

Pin It on Pinterest