Estoy escribiendo esta entrada hoy día 26 de Mayo y aun siento la alegría y emoción del día de ayer. Ayer sábado 25 de Mayo estuve trabajando para Telecinco en el programa Las Bodas de Salvame.

Os cuento.

Pues que aunque no iba muy motivada ni con mucha ilusión, todo cambió al llegar a mi lugar de trabajo.  Estar allí empezó a ponerme algo nerviosa, pero nada que no pudiese controlar.

No llevé la cuenta de las personas que pasaron por mis manos en poco más de 3 horas. Todo con mucha prisa y corriendo, por que allí, 5 min son 5 min, no un cuarto de hora.

Disfruté trabajando, disfruté con el trato recibido, disfruté con los invitados a telecinco, disfruté viendo el programa en directo detrás de las camaras y viendo como se desenvuelve todo, esto ultimo me encantó ,  los retoques en la publicidad del programa… Disfruté corriendo detrás de algún “famosillo” para hacerme una foto.  Todo el día de ayer lo pasé genial.

Os comparto algunas de las fotos que hice ayer , podéis ver más en mí página de www.facebook.com/makeupmariajoserodriguez.

Las compañeras de trabajo geniales las 3.  En especial Virginia Campos, a la cual tengo que darle las gracias por la lata que le he dado con tantas preguntas a través del móvil .

Virginia, ayer pude ver lo buena profesional que eres, me gustó mucho compartir este día contigo, por que así me doy cuenta de que hay muy buenas compañeras de profesión y que no todas te ven como una rival o una competencia. Trabajas genial, pero más me gustó tu forma de ser. Espero coincidir más veces contigo y empezar una buena amistad.

También quiero dar las gracias a mi, amigo, novio, compañero, “compañero  de batallas”… Marco Antonio Alvarez, por la paciencia que tiene conmigo , por todo lo que me soportas.

Ayer hasta maquilló al tio de la novia.

Marco, muchas gracias por cuidarme, acompañarme y quererme tanto.

Sin más espero que os gusten las fotos, que os gustase el trabajo realizado y dar las gracias a todos y todas los que ayer estuvisteis animándome con vuestros mensajes.  Recibí muchos y me alegró bastante.

www.facebook.com/makeupmariajoserodriguez

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.