Solo puedo dar gracias infinitas. Hace ya varios días que os he compartido este trabajo a través de mis redes y desde entonces, no habéis dejado de compartirlo y mostrarme un cariño infinito a través de corazones y comentarios. Este trabajo ha sido simplemente una pequeña muestra de lo que está por venir. No puedo dejar de agradecer a Mirella, ella simplemente es preciosa por fuera pero mucho más por dentro y cualquier look de maquillaje que le realice en ella luce mucho.

Os hago este post para dejaros el listado de los productos usados, ya que también me estáis preguntado mucho por ellos. 

 

Piel

Charlotte Tilbury , Light Wonder + Too faced Born This Way

Mac Cosmetics, Bonzer Matte

Estee Lauder Modern Mercury, Victoria Beckham

Infinity Glass, Linda Hallberg

Ojos

Mac Cosmetics , Paint Pot · Camel Coat

Mac Cosmetics, Bonzer Matte

AMC, Inglot

The Exotique, Moonlight, Kevin Aucoin

Ardell, pestañas individuales tamaño medio

Illamasqua, Mascara

 

Labios

Archangel de Kat Von D + Lip Maestro 400 de Armani

 

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.