Muy buenas a todos. Vengo otro día más con un programa nuevo lleno de cosas y sentimientos que contaros y compartiros. Los que seguís mi trabajo por Instagram, ya sabéis que mi web lleva unos días cerrada. En el texto de más abajo os hablo sobre los motivos por los que he cerrado mi web.

… Estás Ready?

Gracias a todas las personas que habéis seguido mi trabajo y esta web durante estos últimos años.  Este espacio online se cierra durante un tiempo para volver renovado y con nuevo valor que aportar a los usuarios.

Entramos en un proceso muy bonito de auto-conocimiento y para ello es necesario despedirse de cosas que quedaron en el pasado.

Hoy comienza un nuevo camino lleno de belleza, personalidad y profesionalidad.

Desde aquí os doy las gracias y os animo a parar durante un tiempo para encontrar una nueva dirección o simplemente afianzar la que ya lleváis

Gracias por este tiempo 🙂

Con este texto creo que podéis adivinar parte del contenido del audio, aun así, os invito a oírlo para que podáis conocer un poco mejor en que situación profesional me encuentro 🙂

Saludos!!

FAVORITOS EFECTO GLOSSY

DESCARGA LA GUÍA

Gratis

A diario recibo preguntas sobre los productos que suelo utilizar en mis looks más húmedos. Es por ello que he creado esta guía donde comparto con vosotras mis productos favoritos para crear un efecto glossy y cómo los utilizo, me gustaría regalártelo si te apuntas a nuestro boletín dónde recibirás noticias relacionadas con el maquillaje.

PROXIMAMENTE

Pin It on Pinterest