En la entrada de hoy os enseño las ultimas cositas que he comprado en la web de Nars. Desde hace ya un tiempo pertenezco al programa PRO de Nars Cosmetics, que para las que no lo sepan es un programa profesional al que accedes y tienes derecho a unos descuentos profesionales. Os cuento un poco de que va y como podéis acceder a sus descuentos.

¿ Que es el programa PRO ?

Es un programa de beneficios para miembros dirigido a profesionales creativos ( maquilladores, manicuristas, esteticistas, cosmetólogos, fotógrafos, estudiantes, y profesionales de la cosmética ) que ofrece acceso exclusivo al mundo icónico de Nars.

Los miembros reciben descuentos exclusivos en productos Nars Cosmetics, invitaciones para eventos solo para PRO y acceso prioritario a lanzamientos de nuevos productos.

¿ Que beneficio encontraremos en el programa PRO ?

Pues aparte de tener un poco de exclusividad en cuanto a lanzamientos se refiere , disponemos de un 30% de descuento en todas las compras que hagas a través de la web www.narscosmetics.eu   .

¿ Como os podéis hacer Pro ?

En la web de Nars encontraréis un apartado que se llama Nars PRO, ahí picáis en otra pestaña llamada PROGRAMA PARA MAQUILLADORES. Una vez hayáis hecho click entraréis en otro espacio en la que os explican todo, muy bien detallado por cierto.

Brevemente os cuento como lo hice yo.

Envíe fotos de trabajos profesionales, maquillajes que he realizados a famosos y editoriales publicadas. También les envíe links de los rodajes en los que he participado y por supuesto blog y redes sociales. Fotocopia de la tarjeta de visita, documento firmado y por supuesto mis datos. Tardaron un par de días en darme una contestación positiva, en ese momento me facilitaron unas claves y es desde ahí donde se procede ha hacer la compra deseada.

¿ Merece la pena ?

Para mí mucho. En las formaciones que imparto usamos muchos productos de Nars entre otras firmas de alta cosmética y quieras o no si te ahorras algo en el producto es un punto fuerte para seguir comprando en la firma.

Espero haberos ayudado en este tema, que por cierto alguna que otra vez me lo habéis preguntado. La última compra que he hecho han sido estos dos productos.

Por un lado la edición limitada del duo de colorete Liberation.

IMG_0206 IMG_0207

 

Y por otro lado pedí el famosísimo iluminador Hot Sand , que era el que me faltaba de la firma, aproveché que en la web tienen este pack con un precio inmejorable , además si le ponemos el 30% de descuento aun más merece la pena.

Este pack solo se vende en la web y en tiendas Nars, no lo encontraréis en los espacios Nars de centros comerciales.

El pack contiene:

  • Larger Than Life Lip Gloss Mini en tono Gold Digger
  • Iluminador Hot Sand tamaño normal
  • Multiple Mini en tono South Beach

 

IMG_0201 IMG_0198 IMG_0203

 

Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 50€ , normalmente los paquetes me han tardado en llegar unos 5 días aprox y viene todo muy bien envuelto y seguro.

 

Espero que os haya gustado esta entrada y os sirva de ayuda. Por otro lado os dejo link con los próximos cursos disponibles para Septiembre. CURSOS PRESENCIALES.

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información