Natasha Denona

PRODUCTOS Y TRAYECTORIA PROFESIONAL

Hoy en el podcast vengo con un programa muy bonito, donde junto a mi compañera  Carmen Fernandez @yourscarmela os hablamos de las paletas Natasha Denona. Analizaremos desde nuestra propia experiencia sus productos, hablaremos de la firma cosmética y por supuesto de Natasha como profesional del maquillaje. Su trayectoria profesional está llena de éxitos y es una maquilladora referente y ejemplar a la que hoy queremos dedicarle este programa.

Además, te recomiendo oír el programa entero, porque venimos con un sorteo muy especial. 

Sorteo

NO OLVIDES PARTICIPAR

¡Este podcast viene con sorpresa incluida!  Era obligado completar este programa con un sorteo especial. No podía plantarme en el programa y hablar de una de las paletas más profesionales del mercado y no tener ningún detalle para vosotras.

La manera de participar es muy sencilla. Deja una reseña de 5 estrellas en mi perfil de google y ya estarás participando. ( si ya dejaste reseña en sorteos anteriores no tienes que hacer nada, ya estás participando ) Sorteo abierto hasta el día 30 de Junio, 2020.

APASIONADA · TRABAJADORA · PERFECCIONISTA

Puede que si eres amante o profesional del maquillaje conozcas las paletas de sobras Natasha Denona. Paletas que se agotaron en menos de 1 hora al estrenarse su venta en Sephora. Pero, ¿qué hay y quién responde ante estas paletas?. Pues la mismísima Natasha Denona.

Maquilladora con más de 20 años de experiencia y empresaria que cuenta con muchos reconocimientos por sus formulaciones y su propia técnica. La formulación de sus paletas es de un nivel profesional muy alto. Ella misma ha trabajado durante años para desarrollar estas formulas.

Natasha nace en Croacia en 1970. Heredó de su madre el amor al arte y a la ciencia, su madre era química e ilustradora técnica. Antes de dedicarse al maquillaje, Natasha estudió danza contemporánea, y es ahí donde nace su relación con el maquillaje. Ella misma en una edad muy temprana creaba sus propios looks para salir al escenario. Dotándolos de una profesionalidad y elegancia que pronto llamó la atención de los demás. Con el tiempo Natasha fué la encargada de crear los looks para obras de toda la compañía donde ella bailaba. 

Modelo a sus 18 años de edad. Estar entre las bambalinas de las diferentes pasarelas de moda, y sesiones de fotos la ayudó a conocer y a seguir creciendo en el mundo del maquillaje. Le atraía mucho el efecto de la luz en la piel y las diferentes texturas que se podían aplicar en el rostro.

Después de ser madre, decide dedicarse exclusivamente al maquillaje. En poco tiempo se hizo de una cartera de clientes notables, entre los que figuraban personas de su propio entorno, modelos y famosos muy reconocidos. También  entró a trabajar en la industria de la moda y las sesiones de fotos creándose así un portfolio con unos trabajos que la caracterizaban a ella y a su propio trabajo como maquilladora. Portadas de revistas, moda de lujo es lo que Natasha estuvo haciendo los años posteriores.

Con su propia experiencia como maquilladora y su relación con la química, Natasha desarrolló formulaciones propias para la creación de sus propias paletas de maquillaje de ojos.

Para conocer más sobre esta brillante profesional del maquillaje y firma cosmética, te recomiendo no perderte el podcast. Ahí estaremos hablando y dando más información sobre ella.

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.