En esta entrada aparte de enseñaros este bonito look, quiero hablaros un poquito más sobre mi nueva escuela de maquillaje y que podréis encontrar en ella. Las que estáis en mis historietas de instagram ya os habéis enterado de gran parte, pero os cuento más….

Actualmente imparto mis cursos de maquillaje en un pequeño estudio de maquillaje que tengo en Sevilla, concretamente en la zona de Macarena Tres Huertas. En ese espacio llevo tres años trabajando la formación en maquillaje social y solo tengo palabras buenas y recuerdos preciosos para hablar de esa etapa en la que aun me encuentro. Podría seguir trabajando ahí el tiempo que quisiera ya que es mi “pequeño studio” y le tengo un cariño inmenso a ese lugar.

He Crecido

Como bien digo, he crecido. He crecido en muchos aspectos de mi vida, pero hoy os voy a hablar de mi crecimiento profesional. Me siento grande, y siento que lo tengo que compartir. “Mi studio” se quedó pequeño, y no tanto por espacio, si no por la de cosas que quiero hacer en el. Tengo algo que compartir con mis alumnas y quiero hacerlo en la mejor de las condiciones para ellas. Se merecen comodidades, atención y un espacio amplio en el que se pueda soñar y visualizarce dentro de la profesión del maquillador.

Adoro mi trabajo, soy maquilladora. Cada día maquillo, utilizo mis herramientas, estoy en continuo contacto con productos de maquillaje. Toco rostros, pieles, de mujeres y de hombres, cada una con una vida , rutina o historia que contar. Interactuo con otros compañeros y profesionales del maquillaje, me enriquezco hablando y aprendiendo de los demás. Me gusta experimentar, hacer mis mezclas y potingues nuevos y sentir que son únicos porque yo los hice así de especiales. Soy maquilladora y me visualizo así en mi día a día y en un futuro lejano. Busco compartir con los demás mi profesión, pero sobre todo quiero seguir creciendo.

Ya publiqué el curso nuevo de 7 meses de formación que comienza en Octubre, hoy quiero hablaros un poco más sobre el. Para cuando empiece este curso se supone que ya estaré en la nueva escuela. Tendremos las nuevas instalaciones. Los alumnos vendrán a clase dos días a la semana, lunes y martes. Cada lunes, habrá demostraciones de maquillaje por parte de los profesores o la profesora, se hablará del porqué de ese trabajo y se sacarán conclusiones entre todos. Cada martes se trabajará en clase en recrear el trabajo del día anterior, en pocas palabras, los lunes teoría y los martes prácticas.

A los alumnos se les enseñarán las técnicas necesarias para ser maquillador profesional y poder ejercer de ello desde el primer día. Trabajaremos con distintas marcas profesionales, como , Mac Cosmetics, Nars, Nabla, Bobbi Bronw, Too Faced, Urbandecai, Inglot…. Conoceremos las técnicas de ventas de muchas de estas marcas, productos, componentes e ingredientes y su finalidad.

Prepararemos al alumno para afrontar la profesión en todos los ámbitos que esta tiene, trabajar en stands, bodas, cine, etc…

El alumno tiene que saber venderse como profesional, lo cual hace que le demos una importancia especial al marketing de nuestro sector. Marketing y fotografía son dos de los puntos importantes de este curso de maquillaje profesional.

Tenéis toda la información sobre precios  y temario en este link que os dejo ahora. CURSO PROFESIONAL 216 HORAS

Entiendo que este curso tiene un coste algo más elevado que los que he tenido anteriormente. Se debe a la cantidad de horas de trabajo que tendrá.

Eres toda una campeona/ón si has llegado hasta aquí leyendo, todos los productos usados para el look de las fotos que has visto los tienes en mi cuenta de instagram

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.