Hoy vengo con otro look trabajado en las demostraciones de las clases de maquillaje que imparto en mis centros, tanto en Arahal como en Sevilla. En la calase de hoy hemos trabajado este maquillaje semi ahumado en tonos verdosos. También hemos perfeccionado la técnica del rasgado del ojo. Es un maquillaje muy social, es uno de los más llevaderos.

IMG_5903

Normalmente las calientas nos piden muchos maquillajes en tonos verdes, pero la mayoría solo piden el maquillaje de un solo color. Cuando trabajamos un solo tono en el párpado del ojo, estamos creando un párpado plano. Para conseguir volúmenes y profundidades tenemos que jugar con diferentes intensidades de color, aplicadas en zonas concretas para que, al mismo tiempo que coloreamos el ojo, destacamos y resaltamos si belleza.

Os dejo más abajo todos los productos usados en este trabajo.

IMG_5902

 

OJOS 

  • Painterly, Mac Cosmetics
  • Sombra Nice Stems! , Too Faced
  • Sombra Pastille, Too Faced
  • Lápiz Nº2 de MakeUp Forever
  • Mascara de pestañas

 

PIEL

  • Face and Body Mac, tono c2
  • Fluide Tenseur MakeUp Forever
  • Iluminador Candelight Glow, Too Faced
  • Exclusive Bronzer, Too Faced

LABIOS

  • Barra de labios fija de Sephora nº19.

 

IMG_5906

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.