Fenty Beauty

CHEEKS OUT FREESTYLE

Estoy segura que más de una y uno por aquí, es un enamorado de los productos Fenty Beauty, y también sois unos enamorados del trabajo y los videos de mi amiga Gotymakeup3. Si es así, hoy lo vais a pasar bien con el podcast. Tenemos el gusto de presentar y hablar de las novedades que ha lanzado Fenty Beauty en esta cuarentena y que no nos han dejado indiferentes. 

Se trata de una colección completa de contornos/bronceadores y coloretes cremosos. Además, con una variedad de tonos y subtonos para tener contento a todo el mundo. En total 17 productos nuevos que prometen mejorar la apariencia de tu piel mediante el maquillaje. Con una formulación ligera, que controla el sudor y que se funde con la piel sin resultar pesada ni evidente. 

nuestros favoritos

Aquí os dejo destacados cuales son los dos productos y tonos de la colección que más nos han gustado, tanto a Esther como a mí.

DRAMACLA$$

AMBER

Curso intensivo de verano

MAQUILLAJE SOCIAL

Este curso está diseñado para ayudarte a adentrarte en el mundo del maquillaje profesional. Trabajaremos para que te adentres en el desarrollo tu propia técnica de maquillaje.

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.