Llevaba ya bastante tiempo antojada en varios pinceles de Burlesque. Estos que os muestro hoy, son los últimos que se suman a mi colección. He querido hacer este pequeño post, aprovechando que ellos acaban de estrenar nueva tienda y merecían un espacio en el blog.

La verdad es que por la antigua tienda pasé poco, un par de veces. Ya que las veces que voy subiendo a Madrid han sido sábados por la tarde y ellos están cerrados. Aun así, pasé un par de veces y tengo que decir que, aunque no conozco la nueva tienda, la anterior era encantadora.

En esta ocasión, la chica que me ha traído estos pinceles ha sido Laura, la podéis encontrar en insta como @nazels_makeup,  Os recomendaría muy mucho que paséis por su perfil, ya que ella hace unos looks de ojos especialmente bonitos. Mucho color, definidos y bien integrados en la piel… a mi me encantan, aunque tengo que decir que es un estilo muy diferente al que yo trabajo. Pero estoy seguro de que os gustará su cuenta, así que todas a seguirla :)

Los pinceles que he comparado son los que veis en la foto, un pincel de precisión, y tres pinceles siliconados . Ya sabéis, las que lleváis tiempo por aquí que suelo trabajar con mucho glitter en los ojos cuando me hago maquillajes a mí, y siempre he aplicado el glitter con cualquier otro pincel, o bien con los dedos.

Había visto, este tipo de pinceles a otras chicas y tenía ganas de hacerme con alguno de ellos, especialmente con el más pequeñito que es el que más me gusta. El glitter se agarra perfectamente al pincel, sin necesidad de estar humedecido, y al mismo tiempo también se deposita en el rostro a la perfección.

 

El tamaño más grandote, tiene otra función, que no es otra que la de ayudarme a fundir mejor las hidratantes, mascarillas, en la piel. Si hay alguien en la sala que lo use para otras cosas que lo diga :)

¿Son necesarios estos pinceles para aplicar el glitter? La respuesta es NO. No te hacen nada especial que no te haga un pincel plano con pelo natural o sintético.

El siguiente pincel que he adquirido es el pincel biselado que veis en las fotos, PRO- 117. No sabéis las ganas que le tenía a este pincel de Burlesque, en mi anterior curso lo tenían la mayoría de las alumnas y cada vez que tenía la oportunidad de tomarlo prestado a alguna de ellas lo usaba. Este pincel tiene el biselado muy marcado, con lo cual no tienes la necesidad de construir un eyeliner en varios pasos, necesitas muy pocos pasos si lo haces con este pincel, al menos tal y como los suelo hacer yo. El pelito es flexible y termina con una punta bastante afilada, es un pincel muy preciso de pelo sintético.

No solo es especial para trabajar líneas, lo uso también para aplicar, difuminar e integrar, es un pincel bastante versátil.

Con suerte, me veréis en las próximas semanas usándolo en algún directo de Instagram, ya que por fin, estoy terminando de preparar en casa un pequeño espacio que he dedicado especialmente para hacer directos de maquillaje en IG, mi cuenta en insta es @makeupmariajose.

Para las chicas que me preguntáis por pinceleria profesional para comenzar en maquillaje, sin duda os recomiendo Burlesque Madrid, los precios son bastante buenos, la calidad extraordinaria, y la gama, formas, tipos , colores, pelos de los pinceles es inmensa, tienen de todo lo que un maquillador puede necesitar, así que os lo recomiendo bastante.

¿Cómo contactar con ellos? Por ejemplo a través de su cuenta de IG , @burlesque_madrid , o en la dirección web www.burlesque.es  .  

 

Ahora os cuento otra cosa:

De nada sirve aceros de herramientas especiales, si no domináis la técnica. Una buena formación es fundamental para saber llevar el manejo de todos los pinceles que encontráis en el mercado actualmente. Lo mismo pasa con los productos que usamos frecuentemente, no basta con aplicarlos y listo. El maquillador debe conocer perfectamente el funcionamiento del producto, la durabilidad, los posibles efectos con el paso del tiempo, conocer como funcionan mezclados con otros productos, etc… El maquillador debe ser el que domine a la perfección la técnica, independientemente del tipo de pincel o producto con el que vaya a desarrollar la tarea.

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.