Muy buenas de nuevo, han pasado varias semanas desde mi último post. La verdad es que ya sabéis, sobre todo las que me veis por Stories, que ando bastante ocupada últimamente y no dispongo de mucho tiempo libre para dedicarle al blog.

Esta semana pasada he sacado un ratito y decidí hacerme un look de maquillaje para compartir con vosotras. El ratito en el que me maquillo para mí y para hacerme fotos luego me viene genial, ya que me relajo bastante, hago lo que me apetece y sobre todo lo tomo como un ratito para pensar.

 

En primer lugar, hago un breve repaso sobre los productos que me gustaría usar. Me pongo como tope entre 8 y 10 productos. De este modo me obligo a hacerme el look completo con los productos seleccionados y a veces descubro nuevas utilidades en productos que uso siempre de la misma manera. Por ejemplo, en este caso llevo aplicado en el párpado paint pot en el tono #constructivist , mi forma natural de aplicarlo sería por todo el párpado móvil, e irlo difuminado conforme pasamos al párpado fijo, pues en este caso, lo apliqué solo en la zona interior del párpado y subiendo incluso por el tabique nasal, ya que no quería que me modificara de tono  la sombra rojiza del extremo.

Son pequeñas tonterías, pero en realidad son un ejercicio que te hace usar bastante el sentido común y a analizar el porqué damos según que pasos.

Comienzo principalmente por los ojos, me siento bastante cómoda trabajado así, una vez que los ojos están completamente terminados entonces paso a trabajar la piel.


Productos usados

Ojos

Paint Pot Mac, tono #constructivist

Studio fix Mac, tono #nw10

Sombra de ojos Urban De Cai, #Ashes

Sombra de ojos Mac, #Ruddy

Lápiz kiko 324

Máscara de pestañas

Piel

Skin Match Astor, tono #103

Labial

Archangel, Kat Von D


Se preguntaréis , ¿qué pocos productos para la piel?, os cuento….

Últimamente me maquillo muy poquito. Siempre he tenido el rostro mas bien pálido, cosa que me gusta, no suelo saturarme mucho las mejillas. Ahora, desde que llevo flequillo, cada vez que me veo en el espejo me encuentro con que en mi rostro hay un elemento nuevo, que es este flequillo, si además del flequillo le sumo contorno y colorete a las mejillas, el resultado es …. “demasiados elementos”, y no me gusta, así que prefiero ir a mi gusto y llevar la piel más pálida. Esto es una cuestión de gusto personal y por supuesto no debe de gustarle a todo el mundo :)

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.