Aunque hace algunos meses aun no se me ha olvidado, así que os debo una explicación. El pasado mes de Julio organicé un sorteo a través de este blog del cual nunca hubo resolución. Algunas me preguntasteis los días después pero no hubo respuesta tampoco por mi parte.

En primer lugar quiero disculparme con todas las que me leéis y por supuesto con todas las que participasteis, os cuento el motivo del porqué no hubo resolución.

Los días en los que organicé el sorteo estaba ajustando un poco algunos plugins de la web, y cometimos varios errores que afectaban a la web internamente. Entre otros problemas uno de los más molestos fue que se enviaban correos de todas y cada una de la publicaciones que tiene el blog a todas las suscriptoras, muy incomodo ya que eso es claramente hacer spam. Al ver el problema desactivé las notificaciones por correo a las suscriptoras y tuvimos que hacer varios arreglos más para no ser molestos vía email.

La cosa es que entre tanto cambio, los mensajes que dejabais en el sorteo no se publicaban todos ni nos aparecían las personas que estaban suscritas y las que no.

Finalmente el sorteo terminó y no pude determinar nada ya que no tenía datos de ninguna de las participantes. Debí haberlo comentado esos días, o haber cancelado el sorteo, pero no lo hice, ( no sé por qué).

No me quiero enrollar mucho, así que os cuento: Lo que vengo a deciros es que en los próximos días volveré a sortear de nuevo los productos que tenía en el anterior sorteo y sumaré alguna cosilla más. Así que estad atentas porque creo que os merecerá la pena.

 

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.