Aunque hace algunos meses aun no se me ha olvidado, así que os debo una explicación. El pasado mes de Julio organicé un sorteo a través de este blog del cual nunca hubo resolución. Algunas me preguntasteis los días después pero no hubo respuesta tampoco por mi parte.

En primer lugar quiero disculparme con todas las que me leéis y por supuesto con todas las que participasteis, os cuento el motivo del porqué no hubo resolución.

Los días en los que organicé el sorteo estaba ajustando un poco algunos plugins de la web, y cometimos varios errores que afectaban a la web internamente. Entre otros problemas uno de los más molestos fue que se enviaban correos de todas y cada una de la publicaciones que tiene el blog a todas las suscriptoras, muy incomodo ya que eso es claramente hacer spam. Al ver el problema desactivé las notificaciones por correo a las suscriptoras y tuvimos que hacer varios arreglos más para no ser molestos vía email.

La cosa es que entre tanto cambio, los mensajes que dejabais en el sorteo no se publicaban todos ni nos aparecían las personas que estaban suscritas y las que no.

Finalmente el sorteo terminó y no pude determinar nada ya que no tenía datos de ninguna de las participantes. Debí haberlo comentado esos días, o haber cancelado el sorteo, pero no lo hice, ( no sé por qué).

No me quiero enrollar mucho, así que os cuento: Lo que vengo a deciros es que en los próximos días volveré a sortear de nuevo los productos que tenía en el anterior sorteo y sumaré alguna cosilla más. Así que estad atentas porque creo que os merecerá la pena.

 

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información