En el post de hoy quiero hablaros de un producto que llevo probando varios meses y el cual me ha sorprendido gratamente. Se trata del limpiador en gel de Oskia, un producto más que conocido entre las chicas británicas. Os detallo en el post, lo que promete el producto y lo que yo he notado al usarlo. Debéis saber que lo llevo usando desde hace unos 5 meses, lo cual me ha permitido tener un criterio más contundente.

Lo que dice la marca:

Oskia Renaissance Gel Limpiador es un limpiador facial ideal para iluminar la tez de combinación, normal, sin brillo o secas.

Especialmente formulado para eliminar rápidamente y con cuidado todos los restos de maquillaje y las impurezas diarias de la piel, Renaissance Gel Limpiador tiene una impresionante Rose y la fragancia de la manzanilla y una fórmula natural y nutritiva.

Enriquecido con un tejido de alta tecnología de vitaminas y nutrientes, Renaissance Gel Limpiador se centra en mejorar la salud general de la piel cuidado de la piel y proporciona beneficios inmediatos. Oskia es la producción de colágeno ayuda la exclusiva MSM para mantener la piel firme y elástica. Las enzimas de calabaza profundamente limpian a fondo los poros y elimina embotamiento células de la piel sin irritación, mientras que el equilibrio de la piel.

Renaissance Gel Limpiador también se infunde con vitaminas A, C y E, que trabajan sinérgicamente para mejorar la apariencia de la piel dañada por el sol, secas y maduras, mientras que la fortificación y protección de la piel contra el daño de los radicales libres y del medio ambiente. Borraja El petróleo es una poderosa fuente de vitaminas del grupo B, Omega 6 y magnesio, ayudando eficazmente para mejorar la elasticidad y firmeza, mientras que restablecer y reforzar la barrera lipídica para suavizar y nutrir la piel.

Diseñado para reconstruir la salud celular de la piel y apuntar a las preocupaciones comunes de la piel con los mejores activos clínicos, Renaissance Gel Limpiador revela una tez muy saludable y deja la piel fresca, suave y flexible, con un brillo luminoso. Todos los restos de maquillaje, impurezas y restos de embotamiento diarias son eliminados.

 

Lo que opino yo: Es un lujoso limpiador en gel de un color anaranjado que viene envasado en un bote super bonito y elegante de plástico blanco y que con un solo pam proporciona la cantidad de producto justa para aplicar en nuestra piel.

 

Lo que promete según la marca:

Limpia profundamente los poros, elimina el maquillaje y la suciedad diaria, elimina completamente las células muertas sin irritación para un cutis equilibrado, mejora el aspecto dañado por el sol, la piel seca y madura para dejando un aspecto suave con textura suave, fortalece y protege la piel contra los radicales libres y daños del medio ambiente, mejora la elasticidad y firmeza, mejora la barrera de lípidos para suavizar y nutrir.

Lo que tiene en su interior :

Palmitato de vitamina A, vitaminas C y E, encimas de calabaza fermentadas, aceite de Borraja, vitamina B² y Magnesio y mucho más.

Bastante ambicioso para un producto de limpieza, ¿verdad?

Lo que hace : Limpia en profundidad nuestra piel, sí , tanto si está maquillada como si no lo está. Quiero dejar claro que yo nunca lo he usado para retirarme el maquillaje, ya que veo que es un producto caro para derrocharlo de esta manera, así que primero desmaquillo con otros productos y luego limpio con el gel. Suelo usarlo sobre todo para limpiar mi piel en la noche, y no de una manera constante, ya que si no he usado maquillaje durante el día mi limpieza es solo con agua y jabón.  Cuando lo aplico humedezco primero un poco mi piel para deslizar mejor el producto y lo dejo un poquitín.  La textura es más como un  aceite , no forma espuma. Debo decir que realmente se siente de lujo y es una maravilla limpiarse con el. Para retirarlo enjuago con un poco de agua tibia y paso una toalla de tacto suave para asegurarme de que no dejo residuos. Sinceramente, es una gozada el aspecto que deja en la piel, la noto super limpia, brillante y con un aspecto muy sano.

 

Precio : Unos 30€ más o menos. Su envase es de 100ml. Lo compré en BeautyBay aunque no sé si la próxima vez lo compraré ahí o no, ya que han habido muchas incidencias en cuanto a los envíos en los últimos meses. Link del producto 

Opinión Global : Me parece un producto caro para lo que es, sinceramente, pero al mismo tiempo he notado mejoría en mi piel, veo que está más luminosa y limpia. Ya lo he dicho antes también, la sensación que me deja el producto es muy placentera.  No he usado el gel cada día, solo días esporádicos, unas 3 veces a la semana, llevo más de 5 meses con el y aun queda producto, lo que me lleva a pensar que me está cundiendo bastante.

 

Lista completa de ingredientes:

Caprílico / cáprico, glicerina, agua, Cetearílicos Olivate, laurato de sacarosa, alcohol bencílico, sorbitán Olivate, palmitato de sacarosa, Parfum (Natural), geraniol, dimetil sulfona, citronelol, ácido deshidroacético, Lactobacillus / Cucurbita Pepo fruta Ferment Extract, Borago Officinalis Semilla Petróleo, estearato de sacarosa, linalol, retinol palmitato, Ci 77491, jojoba Ésteres, tocoferol, palmitato de ascorbilo

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.