Esta entrada debería de ir acompañada de un video, pero de momento tendrá que esperar un poco, esta semana de nuevo me es imposible grabar. Cómo bien os contaba en el video de los pinceles de Zoeva ( ver aquí ) también pedí en Aliexpress varias paletas de sombras que iré enseñando conforme vaya probando.

La primera que os muestro hoy es la Shade + Light de Kat Vond D. No he pedido esta paleta porque la quisiera tener ni mucho menos. La he pedido por la curiosidad de ver la calidad que tienen , ya que he leído a otras chicas que hablan maravillas de ellas, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

En esta entrada de hoy voy a ser un poco breve, ya que lo que quiero es que veáis e video, que es donde os voy a contar al dedillo lo que opino de estas paletas y como las utilizaría… pero tendréis que esperar unos días para eso.

A simple vista la paleta es exactamente igual a la original, envase, colores, presentación, olor y lo más importante PIGMENTACIÓN.

Sus sombras son un poco más polvorientas que la original, pero en durabilidad y pigmentación no he notado la diferencia. Repito que la original no la tengo ni me la compraría, la he podido comparar gracias a una compañera.

 

IMG_9241

El precio de la original ronda los 50 €, cosa que me parece un verdadero pasote. Y esta imitación me ha costado unos 8 € aprox .

¿ La recomiendo ?, SI.

¿ La utilizaría en clientas ?, SI, siempre y cuando la desinfectéis bien antes de usarla con alguien, o incluso para nosotras mismas.

IMG_9245

De momento esto es todo lo que tengo que enseñaros hoy. Estad atentas al video de esta paleta porque en el os dejaré más datos de interés.

Os dejo aquí el vendedor al que se lo he comprado, y aunque ahora está algo más cara normalmente bajan y suben los precios con frecuencia. COMPRAR PALETA KAT VON D

IMG_9246

 

Os recuerdo que para el mes de Junio tengo activo un curso intensivo de maquillaje social en Sevilla.

Toda la info aquí : CURSO INTENSIVO MAQUILLAJE SOCIAL

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información