Os adelanto por aquí parte de la información sobre el curso de PIEL PERFECTA que impartiré en mi studio de Sevilla el próximo día 15 de Enero.

El curso está dirigido exclusivamente a PROFESIONALES que quieran indagar y recibir un conocimiento más amplio sobre cómo trabajar y perfeccionar la piel de nuestras clientas.
Este curso está dedicado íntegramente al perfeccionamiento de la piel con lo cual no trabajaremos ninguna corrección ni look de ojos.

Durante el curso se pondrán en práctica diversas técnicas para el trabajo del rostro: preparación, corrección de diversas alteraciones de la piel, cobertura, correcto uso del polvo, iluminador, bronzer, colorete, etc. Una vez hechas las demostraciones serán los alumnos quienes inicien sus prácticas.
Se asesorará a cada asistente según sus dudas y requisitos.
Los grupos son reducidos para poder asegurar una atención completa y personalizada a cada asistente.
El alumno debe traer su pincelaría, esponja de maquillaje y desechables (desmaquillante, algodón, cleenex, bastoncillos, etc)

Todo el material necesario será proporcionado el día del curso. Se entregará diploma y acreditación de asistencia.

El curso constará de 8 horas de formación. Comenzaremos a las 10:00 de la mañana y terminaremos sobre las 18:00 horas de la tarde, haciendo un pequeño descanso para el almuerzo.

El precio del curso es de 129€ .

La reserva se hará efectiva haciendo el pago del curso mediante Paypal o transferencia bancaria.

Si estás interesad@ escribe un correo a: TUTORA@EMAKEUP.ES

María José Rodríguez

img_3937 img_3934 img_3910 img_3938 img_3940

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información