Buenas de nuevo, han pasado unos días desde la última entrada en el blog, y desde el último podcast.
Hemos experimentado la vuelta al cole, las que somos madres sabemos que esto nos ocupa mucho tiempo y podréis entender el porqué la semana pasada no hubo ninguna entrada.
Por otro lado estoy inmersa con los cursos que imparto, que comienzan justo este Domingo, dandole estreno con la master class de maquillaje especial novias.
Hoy no tengo mucho que contaros por aquí, solo invitaros a oír el podcast y por supuesto a que me dejéis vuestras opiniones.
Que el miedo no te paralice.
Vosotros sí que sois top! jejeje A veces los miedos y preocupaciones se hacen bola, cada vez más grande, y te impiden estar tranquila o dormir bien. A mí me pasa a veces y es una sensación desagradable porque, como dices, tienes la sensación de que no te cunde, pero fíjate que en nada que tú misma empiezas a ser positiva todo alrededor cambia. Gracias por hacer este post y ayudarnos a ver que a todas nos paraliza algo, pero sólo hay que aprender cambiar la palabra FRACASO por EQUIVOCACIÓN. Y mucho ánimo y fuerza para tí! Eres un pedazo de ejemplo de mujer trabajadora y luchadora a la que admirar, y es normal que haya días y días. Muy curioso lo del síndrome del impostor, recuerdo que cuando empecé a maquillar se me pasaba por la cabeza. Hasta aquí la biblia! XD jajaja Un beso familia!