Portfolio

PARA PROFESIONALES

Este nuevo servicio está pensado para maquilladores profesionales que ya hayan terminado sus estudios y necesiten imágenes profesionales de sus trabajos. Se trata de un día de trabajo en el que te ayudaré a realizar looks que representen tu trabajo profesional. Partiremos de tu idea principal para crear el trabajo de maquillaje sobre una modelo.

Después del look pasaremos a realizar las fotos del trabajo. Un proceso de diversión, en el que a través de la mirilla se recoge mucha información del trabajo realizado. Una vez realizadas las fotografías, seleccionaremos tres que serán las que más tarde pasen al revelado.

Pasados unos días recibirás todas las imágenes de tu trabajo y las tres fotografías editadas y reveladas para poder compartir tu arte con el mundo.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UN BUEN PORTFOLIO?

TRANSMITE

Transmite con imágenes de alta calidad la profesionalidad de tu trabajo. Si quieres destacar con tus trabajos necesitas un portfolio profesional que destaque tus técnias.

ASESORAMIENTO

Recibirás ayuda en la sesión de fotos, aportando mis conocimientos de maquillaje para crear imágenes elegantes y bonitas.

INSPIRACIÓN

Tendrás a tu disposición un amplio surtido de productos especiales para poder dar a tu look un acabado diferente.

DIFUSIÓN

Compartiré en mis redes sociales tu trabajo realizado, llegando a mi comunidad de maquillaje para posicionarte dentro del sector profesional.

PORTFOLIO

Recibirás toda las fotos de la sesión + 3 de ellas editadas y reveladas para que puedas compartirla en tus redes sociales para generar un impacto visual potente.

QUÉ INCLUYE 

PRODUCTOS

Todos los productos de maquillaje profesionales necesarios para la sesión.

ESPACIO DE TRABAJO

Espacio de trabajo situado en Sevilla y la posibilidad de ayuda para buscar a la modelo.

FOTOGRAFÍAS

Se te entregarán tres fotografías editadas profesionalmente listas para mostrar.

RESERVA UNA FECHA

Mi disponibilidad actual para estos servicios es limitada, por lo que la espera suele ser de 2-3 meses.  Si estás interesada en esta formación realiza tu reserva, estaré encantada de conocerte.

SOLICITA INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.