pret – set – glow
ICONIC LONDON
Después de la avalancha de mensajes que he recibido en estos días después de la masterclass de piel que impartí el pasado día 12. He decidido hacer este post para hablaros de unos de los productos que utilicé y por el que me habéis estado preguntando sin parar. Por supuesto, hago también esta entrada porque el producto que os traigo hoy es uno de mis favoritos y se ha convertido en un producto básico en mi maletín de maquillaje, tanto en novias, formaciones y uso personal.
Se trata del Pret Set Glow de Iconic London. Un iluminador líquido con una capacidad bestial para reflectar la luz.
Conocí este producto hace mas o menos un año. Tuve la oportunidad de poder asistir a la Masterclass de Mario Dedivanovic y este iluminador era uno de los productos que venían en forma de detalle dentro de la goodie bag que nos regalaron allí. Reconozco que antes de tener este producto y verlo en directo, ya había hecho mis investigaciones porque realmente sabía que era un producto que me iba a gustar muchísimo.
Este iluminador líquido viene en un formato muy cómodo para utilizar y lo podemos encontrar en dos tonos diferentes y en dos tamaños diferentes. En cuanto al pulverizador del spray me resulta muy profesional y conseguido, ya que, el producto sale muy disperso y finito controlando que no salgan goterones no deseados en la piel. Este pulverizador me gusta muchísimo más que los de los Fix + de Mac.
en la piel
Al pulverizarlo en la piel conseguimos un acabado luminoso muy bonito y especial. Personalmente a mí, me gusta mucho utilizarlo para hacer fotografías porque en la pantalla se ve como un filtro de luz que mejora el aspecto visual de la piel notablemente. Lo pulverizo por todo el rostro sin tener en cuanta las zonas donde el producto va a caer.
Al utilizarlo suelo tener en cuenta dos cosas desde el principio, si yo o mi clienta vamos a estar en contacto directo con luces muy fuertes, como por ejemplo el sol, o si vamos a estar en un salon interior donde la luz es mas tenue y menos agresiva. Esto me gusta tenerlo presente porque si la luz va a ser muy directa y fuerte el producto que tenemos que utilizar es mínimo. Tan solo un “pam” en las zonas que se quieran resaltar del rostro y listo. Si la luz no va a ser tan agresiva podemos pulverizar de manera mas generosa porque el resultado va a ser muy natural.
En la foto de la derecha Mirella lo lleva aplicado en casi todo el rostro. Solo evité la zona de la nariz hacia abajo y frente. Se aprecia esa luz especial de la que os hablo en la zona de las mejillas y párpados.
Contiene pequeñas partículas que se aprecian mucho en el envase pero nada en el rostro. También las veo muy bien cuando caen en la ropa o en el pelo, pero no son nada evidentes cuando se camuflan con la piel.
ORIGINAL
Este tono es el que yo tengo y el que siempre he probado. Se ve rosado en el envase pero no crea ese color una vez aplicado en el rostro. Es más bien más plateado que rosado una vez aplicado.
RESPLANDOR
Nunca he probado este otro tono pero si lo he visto en directo. Quizás este tono puede ser favorecedor para pieles un poco más bronceadas, el acabado es mucho más dorado.
dónde conseguirlo
Puedes encontrar este producto tanto en su web oficial Iconic London , como en la web de Cult Beauty. Su precio ronda los 24€ aproximadamente. Recuerda que si solo te apetece probarlo también tienes la mini talla disponible en ambas webs por 10€.
A continuación os dejo varios trabajos donde se puede ver el acabado tan jugoso y bonito que deja en la piel.
Gracias por vuestro apoyo
novias e invitadas
NUEVO CURSO DISPONIBLE
Trabajaremos para que desarrolles tus propios looks de novias, ayudándote a conocer las técnicas y productos necesarios para elevar tu profesión a un siguiente nivel.
2 meses de formación profesional · Comenzamos en Mayo 2020