Tenía unas ganas locas de publicar una entrada en la que poder hablaros sobre el corrector SENSUAL SKIN ENHANCER de Kevin Aucoin . Llevo con el 4 semanas aproximadamente y de momento lo he usado solo en mí, porque las novias que he atendido en estas semanas ya tenían sus pruebas de maquillaje hechas y no he querido variarles los productos para no encontrarme con percances a última hora.

El motivo de haberlo comprado, aparte de por las ansias que le tenía a este producto, ha sido porque quería invertir en un producto que de verdad corrija y perfeccione la piel, tanto para ir maquillada a cualquier evento o para fotografía.

La finalidad que yo le doy al Sensual Skin Enhancer, es la de corregir, aunque podría usarse en todo el rostro si se quiere, pero lo veo innecesario ya que en el rostro no todas las zonas tienen que ser corregidas de manera intencionada.

Usar este producto directamente en la piel es inviable, primero la piel tiene que estar bien tratada e hidratada. Igualmente es conveniente que el corrector se mezcle con otros productos para diluirlo un poco. Mi piel por ejemplo no necesita tanta corrección y es una bobada aplicar este pigmento tan puro, ya que lo que voy a conseguir es una piel acartonada.

IMG_0415 IMG_0413

En el look que os enseño aquí abajo, el corrector lo he mezclado con Face And Body de Mac. Lo llevo aplicado en la zona de las ojeras, arco de la ceja, contorno del labio, zona alta del pómulo y zona del lagrimal. En la zona de la ojera lo he usado a modo de corrector, pero en todas las zonas que os comento la finalidad ha sido la de iluminar.

IMG_2336 IMG_2335 IMG_2337

Nada mas comenzar aplicarlo he notado la mejoría en la piel. He ido cogiendo muy poca cantidad de la mezcla que he hecho. Lo he ido aplicando con un pincel redondo de los que me venían en el pack de Zoeva de Aliexpress ( ver aquí los pinceles ) , y a continuación difuminaba con otro de igual tamaño y forma pero sin producto ninguno.  El resultado me ha gustado muchísimo.

El tono que yo me he pedido es el Sx5 , equivalente a un NW20 de Mac. Es de los tonos que más uso en mí y en las clientas que suelo tener. En principio he optado por este tono, aunque más adelante me iré haciendo con más tonos.

¿ DONDE COMPRAR ? 

Después de pasarme meses buscando y rebuscando por internet, la mejor opción era comprar en www.beautybay.com   , es una web británica, he comprado varias veces en ella y nunca he tenido ningún percance. Siempre me han hecho descuentos y nunca he pagado gastos de envío.

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.