Hola caracolas y “caracolos” …. FELIZ AÑO NUEVO a todos y todas los que estáis por aquí conmigo. En el post de hoy quiero enseñaros rápidamente cuales han sido mis productos favoritos durante todo este año 2016.

Antes de comenzar me gustaría agradecer a cada uno de vosotros el que sigáis entrando en el blog, redes sociales, etc… Esto mismo es lo que me empuja a seguir con ganas por aquí. Sabéis que tengo poco tiempo para dedicar a este espacio, pero quiero que sepáis que el poco tiempo que le dedico, lo hago llena de ganas y de cariño para compartir con vosotras/os. Y bueno, no me enrollo mucho más… vamos con el post.

PROTAGONISTAS 2016

Face and Body, M·A·C : No me falta en ningún maquillaje. Todas la conocéis. No tengo mucho que aportar que no sepáis ya. La uso tanto en mí como en clientas y siempre quedo encantada con el acabado que deja junto con otros productos.


Iluminador Hot Sand de Nars: El también ha marcado unos meses de protagonismo en mi maquillaje de día a día. Sobre todo en verano, que no ponía ningún otro producto de color en la piel. Solo el iluminador, barra de labios y mascara de pestañas, todo junto crean un look muy saludable y veraniego. No podía olvidarme por supuesto de el pigmento #naked de M·A·C . Este pigmento me ha servido para pronunciar sutilmente volúmenes en la piel de mis novias. El iluminador es un producto super importante en el rostro, justo con el modelador o polvos de contorno, son los que hacen que el rostro tenga volúmenes justo donde los deseamos. Nos ayudan a no llevar un rostro plano. En las novias es super importante, ya que dan un aspecto mucho más bonito al acabado y sobre todo para las fotos. El pigmento naked en las fotos queda precioso, mucho más que otros iluminadores tan evidentes. Lo recomiendo muy mucho :)

Paintpot #groundword M·A·C : Un básico tanto para mí como para clientas. Una de mis prebases de párpados favoritas. Queda genial para neutralizar el tono de el párpado e ir maquillada solo con el. Ó como preparador para neutralizar el tono y aplicar más color encima. Sin duda para mí es una necesidad este producto.

Colorete #pinchme M·A·C : Este es mi colorete por excelencia, llevo años usándolo tanto en mí como en clientas y siempre es un acierto. (al menos a mi me encanta). Al igual que lo ha sido la sombra #grenadine de Nabla. Con esta sombra fué amor a primera vista y puedo decir que la he usado en el 80% de los maquillajes que he realizado durante este año.

Prep+Prime Fix+:  Con este producto llevo apenas unos tres meses. Normalmente para fijar el maquillaje he estado usando otro tipo de brumas mas siliconadas, que por cierto me han estado yendo genial. Había escuchado hablar maravillas del Fix+ y no podía dejar pasar la oportunidad de probarlo. “comprarlo fue un acierto” . Ahora no paso sin el, más que en clientas, lo uso en mí ya que paso muchas horas maquillada y este producto me ayuda a llegar con el maquillaje intacto después de más de 6 horas.

Kevin Auncoin #candlight : Otro producto más que conocido por todas, así que, ¿cómo no iba a ser protagonista?

Productos como el gel liner de Kryolan y City Radiant de Bourjois , han sido muy importantes también. Son dos productos muy económicos (a mi parecer), que tienen una calidad super precisa e inmejorable en cuanto a calidad precio se refieren. Me he quedado con las ganas de haberos dejado para 2016 un post con la City Radiant, pero no quita que no la tengáis en unas semanas, ya que ha sido muy favorita para mí.

Dejo muchos productos en la lista que no he publicado aquí, ya que si no, no terminaría nunca. Estos productos son los que más he usado y los que de momento se quedan perennes para 2017. Estaría bien que vosotras me dejaseis en los comentarios varios productos que os hayan acompañado durante este pasado año, con eso conozco posibles nuevas incorporaciones en mi maletín.

Os comento por aquí que últimamente estoy muy activa por las “historias de instagram”. En ellas os cuento cosas de producos, pero a parte muestro una parte más cercana de mi día a día. De sobra estáis invitadas a pertenecer a mi comunidad. @makeupmariajose  LINK DIRECTO 

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.