¿QUIERES EVOLUCIONAR O QUIERES REVOLUCIONAR?

By María José

Hoy el programa lo voy a centrar en la inauguración de mi nuevo espacio de trabajo. Como ya sabéis, durante esta pandemia he mutado y he vuelto a crecer. Ya está todo listo y todo preparado para comenzar a funcionar de nuevo.
Comienzo hoy mismo con un grupo de 5 personas durante una semana de formación intensiva en la que trabajaremos en profundidad diferentes técnicas y looks sobre maquillaje social.
Por supuesto, todos los comienzos de los nuevos grupos y formaciones son especiales para mí por muchos motivos, pero el grupo que comienza hoy mismo, sin duda, será para mí el grupo que inicia este nuevo inicio. 
Durante esta pandemia no solo hemos puesto todas nuestras energías en el espacio físico, también hemos trabajado duro para mejorar notablemente la calidad de las formaciones, la calidad del contenido y la calidad en la que llega nuestro diálogo a los alumnos. 

LA FÁBRICA

 
 
Con este muevo comienzo nos acompaña la siguiente pregunta, ¿QUIERES EVOLUCIONAR O QUIERES REVOLUCIONAR? 
 
Nosotros, como equipo que busca el crecimiento constante y habiendo visto y vivido las sorpresas que nos depara el destino, no nos conformamos con evolucionar. Queremos más, queremos revolucionar.
 
Nunca antes hemos dedicado tiempo a hablar o a escribir sobre nuestra filosofía de trabajo y de empresa, ha tenido que venir esta crisis para que decidiéramos hacerlo y aquí estoy, para hablaros de nuestro concepto, de nuestra visión y de lo que buscamos expresar. Deseamos que la información os llegue tal y como nosotros la sentimos.
 
Dentro de Bymariajose existen varios conceptos y diferentes disciplinas, aunque es una escuela que se centra en una formación profesional y está especializada en el maquillaje social. El arte, la belleza, la fotografía, el crecimiento constante, el dibujo técnico, la libre expresión y el respeto ante otras opiniones también tiene un hueco importante para nosotros. Es por eso que nuestras clases no solo se centrarán en la perfección de técnicas, si no también, buscan que el alumno rebusque entre los cimientos y sentimientos que le animan a confiar en nosotros como escuela de maquillaje.
La Fábrica es nuestro aula principal de trabajo. Y tiene ese nombre porque ahí es donde fabricaremos nuestros sueños y los sueños de nuestros alumnos. Es un aula que busca el compromiso de personas apasionadas por lo que hacen y lo que quieren llegar a hacer en su vida, y cómo en todas las fábricas, se necesitan personas trabajadoras para poder llegar a disfrutar y hacer realidad nuestros propios sueños.
La ciudad de Sevilla se merece este nuevo concepto de belleza. Somos una escuela humilde pero que busca revolucionar lo que hay hasta ahora, y en cuanto a formación en maquillaje, no se ha hecho en esta ciudad.
 
Queremos formar a maquilladores libres, que sean capaces de vivir y monetizar esta profesión, queremos concienciar y predicar sobre la expresión artística que puede tener el maquillaje, y no solo el maquillaje como tal, sino el maquillaje social. Porque no siempre tenemos que buscar una combinación perfecta y armónica en cuanto a colores. También existen los contrastes, y sabiendo explorar todos los matices de estas combinaciones, es cuando te conviertes en un maquillador libre.
 
Sevilla necesita cultura sobre esta disciplina y es lo que desde La Fabrica y desde Bymariajose.com pretendemos hacer.
 
Queremos Revolución, que no es lo mismo qué evolución.

Para ello, tanto Marco, como yo: María José, nos hemos involucrado mucho en la mejoría de nosotros mismos como personas y por supuesto en la mejoría de nosotros mismos como profesionales.

Creemos en una enseñanza sana y de respeto, en la que no hay distinciones ni diferentes altares, con esto queremos decir que nosotros mismos como profesores seremos unos compañeros más del grupo de trabajo con la diferencia, de que seremos nosotros quienes guiemos las clases y expongamos los temas.

 

No nos consideramos profesores de nada, simplemente compañeros que se dedican a sacar lo mejor de las personas que confían en nuestras formaciones. Queremos ayudar a nuestros alumnos a que piensen por sí mismos, a que sean creativos y valoren la belleza más allá de lo superficial. Huimos del concepto dictado o dictadura, nuestras clases son abiertas y cada alumno puede expresar libremente su visión, que por supuesto, siempre será respetada.

 
Caminaremos de la mano de diferentes firmas cosméticas porque damos valor al producto que nos acompañará no sólo en nuestras formaciones, sino en la trayectoria profesional que les espera a nuestros alumnos.
 
Aquí empieza un nuevo periodo, que en principio llamaré periodo de adaptación, para nosotros ahora es tiempo de dar personalidad al nuevo espacio, y para que engañarnos, para eso necesitamos la confianza de nuestros actuales alumnos y por supuesto de los futuros en los que estoy segura estás tú que oyes este podcast o que lees mis redes sociales.

Curso intensivo agosto

MAQUILLAJE SOCIAL

Este curso está diseñado para ayudarte a adentrarte en el mundo del maquillaje profesional. Trabajaremos para que te adentres en el desarrollo tu propia técnica de maquillaje.

Obtendrás tu diploma profesional.

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.