Me paso hoy por aquí para mostraros las cositas que me han enviado desde Aromas Perfumerías.

Comienzo….

Estaba yo tan tranquila limpiando la peluquería y de repente llegó un apuesto paquete que traía un repartidor cualquiera, y así empezó mi historia de amor con el Spray Corporal Perfumado de Lovium, que es este que no enseña Mariam, porque a ella también le ha encantado :)

IMG_0096

Tengo que deciros e insistir en que el olor es una autentica pasada, al menos este que tiene un olor delicioso a cuando conocí a mi marido, el olía así de meloso . Un olor mezclado entre mora, jazmín, verano y primavera. Eso es a lo que me huele a mí, aunque en la descripción del producto pone que es un olor floral, Oriental / jazmin, iris, ámbar gris. En fin cada cual tiene una percepción diferente del sentido del olor, pero lo que si os insisto es que huele de maravilla.

Los olores que os encontraréis en tienda son:

PLAY TIME: Floral , Floral / Acuosa, azahar, amaderada, musc dulce

MYSTERY TIME: Floral, Oriental / Jazmín, iris, ámbar gris

LOVE TIME: Chipre, Oriental / Afrutada, amaderada, ambarada, floral

SEDUCITON TIME: Oriental, floral / Amaderada, Azahar

SENSUAL TIME: Floral, Floral / Flores blancas, solar, afrutada, jazmin

Cada gama dispone de cuatro productos sensuales que ofrecen a su vez diferentes variedades a partir de fragancias sutiles y seductoras, son los siguientes.

Aceite perfumado para cuerpo y cabello

Loción sensual perfumada

Gel de baño perfumado

Spray corporal perfumado

IMG_0129

A mi me han enviado estos dos productos que veis en la foto, el spray y la loción, también con un olor muy exquisito similar al del spray. La loción me llama menos la atención porque soy pésima para hidratarme cualquier parte del cuerpo que no sea la cara, pero me he propuesto mejorar en ese sentido y la voy a usar a diario, ya que lo necesito. Entre otros ingredientes contiene glicerina, manteca de Karité, fosfolípidos y extracto de luffa cilíndrica. 

Para documentaros más sobre estos productos podéis visitar su web  www.lovium.es , ahí vais a encontrar una descripción más detallada aún, y además con eso conocéis más productos de la marca.

La verdad es que el conjunto en sí me ha gustado muchísimo.  Os dejo aquí los enlaces de estos productos para que conozcáis su precio y os llevéis la sorpresa al igual que me la he llevado yo, porque tienen un precio inmejorable.

SPRAY CORPORAL 

LOCIÓN CORPORAL 

En la BeautyBox de Aromas venían unas cositas más, pero os la enseñaré cuando las haya toqueteado un pelín mas :)

No dejéis de seguirme en mis redes sociales  INSTAGRAM FACEBOOK 

 

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.