En la entrada de hoy quiero mostraros estos tres productos que me llegan desde Bioderma. Se trata de un agua micelar, crema facial y un protector solar. Son tres productos que ya conocía, pero que nunca antes había probado.

En primer lugar os muestro el agua micelar ó Sensibio H2O. He visto este producto a muchas de las maquilladoras que sigo y todas ellas hablan maravillas de el. Aun no lo he probado, así que mi opinión tardará un poco en llegar. Lo que sí os cuento es que está destinada a pieles sensibles, se puede usar tanto para piel y ojos, aporta frescor y no necesita aclarado. Este producto no contiene perfumes ni alcohol, es un producto hipoalergénico.

El formato que me han enviado es el frasco de 100ml, el cual me parece super cuco y llevadero. No ocupa nada de espacio en el maletín.

IMG_0661

Otro producto que os muestro es Sensibio Light : Una crema facial hidratante y protectora al mismo tiempo. Este producto si he podido probarlo durante estos días, así que os cuento mis primeras impresiones sobre el. Es una cremita muy fresquita y ligera, se absorbe super bien en la piel y no deja sensación molesta ni aceitosa, con este calor esas cosas las tengo muy en cuenta ya que no me gusta la sensación pastosa en la piel en verano. Indicada para pieles sensibles, normales y mixtas. Como el anterior producto no contiene perfumes, es hipoalergénica, sin tensioactivos, sin parabenoss y muy importante, no comedogénica. DATO DE INTERÉS : no tiene protección solar :(

IMG_0662

 

Por último y como joya de la corona de este paquete recibido, os enseño el protector solar Photoderm MAX spf 50+ . Ya necesitaba reponer un protector solar. No soy de esas que tiene millones de cremas y potingues para ir a tomar el sol, a mi y a mi tribu nos basta con un mismo producto para todos de protección 50+ y san se acabó.  Justamente se nos estaba terminando un protector que compré hace un tiempo y que era muy fresquito, es decir no es la típica crema pastosa que odio a muerte. Lo que más me ha gustado es el olor, huele super bien (no se parece en nada al odioso aceite de coco o de zanahoria ). Al aplicarlo en la piel, la deja super fresquita he hidratada, inmediatamente puedes irte al “agua pato” que no se va. Producto muy recomendado :) :) :)

IMG_0663

 

IMG_0655

Y esto es todo por hoy, siento mucho si no estoy escribiendo tanto en estas semanas, pero este calor me tiene agotadísima.

Por otro lado os comento que ya están disponibles las plazas para los cursos de maquillaje profesional y reciclaje del maquillaje que comenzarán en septiembre. Así que si estás buscando en que emplear el tiempo, estas son unas buenas opciones a la vuelta del verano. Aquí os dejo el link para que podáis verlo todo. LINK

Nos leemos pronto !!

 

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.