Muy buenas tardes !!!

Os preguntaréis que estoy tramando ¿ :) ? , pues os cuento …

Efectivamente desde Urban Decay me han enviado algunas cositas, y es que hace unas semanas me puse en contacto con ellos directamente para presentarles un proyecto del que formo parte en lo que almaquillaje y peluquería se refiere.

La próxima semana del 20 de Junio, comenzaré a trabajar en el rodaje de un documental que se rodará en la zona donde vivo, pero esto os lo contaré más adelante.

La cosa es que sin pensarlo dos veces me puse en contacto con varias firmas cosméticas para presentarles el proyecto y valorar si estarían interesados en enviarnos algunos productos para la realización de dicho documental.

Urban Decay aceptó la propuesta y me enviaron los siguientes productos que ahora os muestro en las fotos:

IMG_0119 IMG_0117 IMG_0111

El rodaje se llevará a cabo la semana del 20 de Junio, y aparte de tener que pasar muchas horas trabajando, quiero hacer varios videos donde os muestre como es un rodaje o una producción. Os enseñaré en lo que consiste realmente la labor del maquillador, y sobre todo veremos que tal actúan los productos cosméticos expuestos tantas horas seguidas a temperaturas tan dispares.

El inconveniente de todo esto que voy a preparar es que no podré publicar nada hasta que no se estrene el documental, y esto tardará unos meses :( . Pero bueno, unas pinceladas si que os podré dejar :)

Si queréis que os muestre alguna cosa en concreta, preguntas o lo que sea, ahora estáis a tiempo de dejarlo en los comentarios !!

INSTAGRAM  //  FACEBOOK  — seguidme :)

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información