infinity Glass

PODCAST 55

En el episodio de hoy os hablo de uno de los productos que utilizo y por el cual me preguntáis mucho. Se trata del Infinity Glass de Linda Hallberg Cosmetics, producto muy versátil que puede hacer que las características de tu look cambien con tan solo unos toques. 

¿QUÉ ES INFINITY GLASS?

Es un gel transparente que promete un acabado muy húmedo que no se seca y no resulta nada incómodo ni pegajoso en la piel. Tiene muchísimas funciones y lo puedes utilizar mezclado con diferentes tipos de productos, tanto en polvo como grasos. En el podcast os dejo diferentes ideas y formas de mezclarlo. 

¿PARA QUÉ SE UTILIZA INFINITY GLASS?

La manera de utilizarlo va a depender del efecto que vayas buscando. Es un producto que puedes utilizar para sacar muchísima más luz a la piel, conseguir un acabado de piel desnuda, puedes mezclarlo con otros productos y formular tus propias mezclas, también puedes mezclarlo con productos en polvo para obtener texturas y colores interesantes… Puedes utilizar Infinity Glass de muchas formas.

¿CÓMO UTILIZO INFINITY GLASS?

Personalmente me gusta utilizar este producto para crear textura y luz en los párpados. Al no ser tan pesado, el producto aguanta más tiempo que otros y me es más cómodo sacar las fotos sin prisas y sin tener que ir haciendo retoques. Principalmente esta es la función que yo le suelo dar en el 90% de las veces que lo utilizo. Esporádicamente lo uso para dar un brillo extra en los labios y en las mejillas. 

 SOBRE INFINITY GLASS

Para conocer más datos sobre Infinity Glass os recomiendo escuchar el podcast. Ahí os cuento más detalles y formas de darle uso. A continuación, os comparto algunos trabajos para que podáis ver el efecto tan bonito y especial que crea este producto. 

Si quieres salir de tu zona de confort y conocer texturas nuevas, este producto es una buena opción para comenzar a divertirte. 

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.