Masterclass deMaquillajeSolidaria

Reserva tu plaza en esta Masterclass Solidaria dónde todo lo recaudado irá destinado a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Arahal para el programa Vacaciones en Paz 2024.

El día 08 de Mayo a las 18:00h. Emisión en Directo

¿Qué es APSA?

Es la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Arahal a la que pertenezco desde hace 8 años. Esta asociación tiene como principal objetivo la ayuda y cooperación con el pueblo saharaui y el fortalecimiento de los lazos entre el pueblo andaluz y saharaui.

Para la consecución de estos objetivos la asociación trabaja en distintos proyectos y actividades, como por ejemplo en la recogida de alimentos no perecederos y medicamentos que son enviados a los campamentos de refugiados de Tinduf.

LAMADLA, MI HIJA SAHARAUI

Soy madre de 4 niñas preciosas por fuera y por dentro. Alejandra, Julieta, Nayat y Lamadla. Alejandra y Julieta son el regalo que Dios me ha permitido engendrar, Nayat y Lamadla son otro regalo que Dios nos ha hecho para que nuestra familia estuviera completa.

¿Porqué esta  MasterClass Solidaria?

 

Principalmente la organizo para ayudar a la asociación. Esta asociación está compuesta y organizada por personas trabajadoras, humildes con ganas de mejorar la vida de los ciudadanos saharauis. Durante todo el año se trabaja para recaudar fondos y así poder enviar a los campamentos de refugiados Saharauis alimentos, medicamentos, material escolar, y mejoras para sus viviendas, además con el dinero recaudado también se abaratan los costos del viaje de todos los niños que vienen a Arahal.

 

Fecha y hora de la Masterclass

  • Miércoles 08 de Mayo
  • A las 18:00
  • Emisión en Directo
  • Podrás accedes desde cualquier dispositivo
  • Podrás unirte desde cualquier lugar

Masterclass Solidaria

Todo lo recaudado en esta Masterclass irá destinado al programa Vacaciones en Paz 2024 dónde cada año trae más de 14 niños del Sahara a Sevilla para ayuda y cooperación con el pueblo Saharaui.

Qué aprenderás en esta Masterclass

Voy a tener la suerte de tener como modelo a una mujer Saharaui. En ella recrearemos todo un look completo en una piel morena.

El foco principal de la clase será embellecerla y recrear un Beauty Look muy Glam adaptado a sus propias necesidades ❤️

Vacaciones en PAZ 

Uno de los grandes proyectos en los que participan los vecinos de Arahal es Vacaciones en Paz, mediante este proyecto niños que residen en los campamentos de refugiados de Tinduf son acogidos durante los meses de julio y agosto por familias españolas. Gracias a ello, los menores saharauis disfrutan de un periodo de vacaciones alejados de las altas temperaturas del desierto y son atendidos sanitariamente durante la estancia. Además, disfrutan de diversas actividades lúdicas y de ocio.

Son muchos los niños que han participado en este proyecto de acogidas a través de la Asociación de Amigos del Sahara de Arahal. En el año 2009, dieciséis menores disfrutaron de estas vacaciones, manteniéndose en los años consecutivos una media de entre 15 y 12 niños por verano. En el pasado 2023, fueron dieciséis los niños acogidos en Arahal.

Somos familia de acogida desde hace años y en lo personal, estamos más que comprometidos con esta labor tan bonita y necesaria que acaba repercutiendo directamente en el bienestar de salud y ánimo de estos niños.

¿El dinero recaudado irá destinado a la Asociación?

Efectivamente, todo el dinero , salvo las comisiones bancarias derivadas del uso de la plataforma de pagos ajenas a nuestra empresa, será destinado en su totalidad a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui para el programa Vacaciones en Paz 2024.

¿Puedo participar como familia de acogida?

Claro que sí, el programa necesita de famlias que quieran comprometerse a cuidar de los niños que viajan a Sevilla u otras localidades, ya que el programa funciona a nivel Nacional. Aun así, si estás interesada, te recomiendo que sigas en las cuentas oficiales a la Asociación en Arahal y te pongas en contaco con ellos directamente. Te ayudarán e informarán de todo el proceso. Para este año 2024 tienen como objetivo traer a veinte niños Saraharauis con el lema: “Un niño por cada 1.000 habitantes”

Persona de contacto: Rafael 629821564

Facebook

Instagram

[ultimatemember form_id="22988696"]
Solicita Información