SERVICIO DE NOVIAS

Profesionalidad, belleza y tranquilidad. Un servicio dónde el servicio debe ser tan importante cómo tú. mostrar lo mejor de tí para hacerte sentir bien. Cuidaremos los detalles para que todo sea hermoso en el día de tu boda.

CURSOS PROFESIONALES

Los cursos de maquillaje profesionales son el formato perfecto si deseas dedicarte al maquillaje profesionalmente. Grupos reducidos, técnicas actuales, productos de primeras marcas. Aprenderás a dominar y a controlar las técnicas de maquillaje social, y te ayudaré a adentrarte en la profesión como maquillador.

CURSOS PRIVADOS

Disfruta de un aprendizaje 100% personalizado. Clases exclusivas adaptadas a tus necesidades. El curso privado va dirigido a personas que quieran introducirse en el mundo del maquillaje. También están enfocados a profesionales que necesitan perfeccionar alguna técnica concreta o simplemente conocer mi método de trabajo.

MASTERCLASS

Conoce el desarrollo completo de mis trabajos. Clases maestras en las que podrás conocer todos los pasos, recursos y preparativos de los maquillajes que más demandan mis clientas. Las masterclass son el recurso que necesitas si no dispones de mucho tiempo libre para formarte. Un día completo para reciclar tu trabajo, actualizar técnicas y compartir con otras compañeras.

PORTFOLIO PARA PROFESIONALES

Servicio especial para profesionales del maquillaje que hayan terminado sus estudios y necesitan imágenes profesionales de sus trabajos, ya sean para redes, currículo, portfolio, web, etc. Un día de trabajo en el que te ayudaré a realizar looks enfocados a lo que quieras transmitir.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Servicio especial para los profesionales del maquillaje que quieran avanzar en su trayectoria profesional de manera autónoma. Trabajaremos en común para hacer que tu idea de negocio fluya y puedas vivir del maquillaje. Te ayudaré poniendo a tu servicio mis años de experiencia para ahorrarte horas de frustración.

FAVORITOS EFECTO GLOSSY

DESCARGA LA GUÍA

Gratis

A diario recibo preguntas sobre los productos que suelo utilizar en mis looks más húmedos. Es por ello que he creado esta guía donde comparto con vosotras mis productos favoritos para crear un efecto glossy y cómo los utilizo, me gustaría regalártelo si te apuntas a nuestro boletín dónde recibirás noticias relacionadas con el maquillaje.

PROXIMAMENTE

Pin It on Pinterest