Aun me pilláis recuperándome del trote de la semana pasada. Ya hemos terminado el rodaje del documental y estoy algo más tranquila, pero aun con un poco de cansancio acumulado.

El viernes pasado volvisteis a inundarme de mensajes por la foto que colgué en instagram de mi paleta Sweet Peach que compré en Aliexpress.

Os subí un video muy casero el pasado viernes, donde os enseñaba la paleta un poco por lo alto. Hoy os dejo aquí el video más fotos y por supuesto link del vendedor que ha sido lo más esperado.

Para mí la paleta es totalmente buena, pigmenta genial, y huele como la original. Viene presentada como la original también y no hay nada que envidiarle a la buena.

SI LA RECOMIENDO.

Os dejo por aquí el video donde os la muestro:

También os dejo las fotos, sé que no son las mejores, pero no he podido sacar más tiempo este finde pasado.

IMG_0298 IMG_0295 IMG_0296

Os dejo aquí el link del vendedor donde yo la he comprado, a mi me ha ido bien, pero eso no significa que a todas os vaya a llegar en estas condiciones. Tenéis que saber que comprar en Aliexpress es una autentica lotería. Pero no quiero desanimaros, yo tengo muchas más buenas experiencias que malas.

LINK DEL VENDEDOR , por cierto he notado que la han subido de precio, pero es normal en Aliexpress, unos días suben de precio y otros días bajan.

Me gustaría conocer vuestras experiencias sobre vuestras compras en Aliexpress , ¿ quien se va a pedir esta preciosa paleta ? , ¿ alguien la tiene ya ?

Contadme, contadme….

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.
Abrir chat
Hola!👋

¿Te gusta el maquillaje? Estás en la mejor Escuela de Maquillaje Profesional. Dime qué duda tienes y te orientaré sobre los cursos que ofrecemos.