Teint Idole Ultra Wear

LANCOME

En el podcast de hoy os hablo de la que se ha convertido en una de mis bases de maquillaje favoritas en este confinamiento. He podido disfrutar mucho creando diferentes looks de maquillaje con la base Teint Idole Ultra Wear de Lancome, y he querido hablaros de ella en el podcast de hoy. Considero que es una base que merece mucho la pena si buscas un acabado profesional y elegante. 

 

look

Hacía bastante tiempo que no sacaba un tiempo para maquillarme tranquilamente. Sin prisas y sin presiones de ningún tipo. Este ahumado en tonos dorados cobrizos lo he trabajado con las sombras: la lupe, amorcito, dulces sueños y reina de la paleta Lolita Por Vida de Kat Von D. Una paleta que tengo desde hace meses y que no había estrenado. Para crear un tono más oscuro en la línea de pestañas inferior, he usado el lápiz coffe de Mac Cosmetics. 

Para mí, lo especial de este look, como bien os cuento en el podcast, es el acabado de la piel. Para ser franca con vosotras, he de deciros que en las últimas semanas he notado una mejoría en la piel de mi rostro en general. No tengo muchos secretos de belleza, más allá de limpiarla e hidratarla muy bien día y noche. 

Sobre las fotografías, notaréis que he vuelto a cambiar de fondos. Llevaba varias semanas en la búsqueda de algún fondo que no cree demasiado contraste conmigo o con las futuras modelos con las que voy a trabajar. He podido conseguir tres fondos diferentes que se adaptan muy bien a lo que voy buscando para futuros proyectos. Pronto os enseñaré los demás. 

Mientras tanto os comparto por aquí, que ya está disponible mi primer curso online y viene cargado de información para que podáis sacar el máximo partido a vuestras fotos y a vuestros looks.

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.