Seleccionar página
 

Tonos y subtonos

BASES DE MAQUILLAJE

Muy buenas de nuevo. Vuelvo por aquí con un nuevo y diferente programa.

En estas semanas estoy trabajando en mis clases y formaciones la importancia que tiene para mi como profesional el saber conseguir llegar al tono exacto de piel de la clienta a la que vamos a maquillar, partiendo de tonos y subtonos bastante alejados a la necesidad que vamos a cubrir.

Para ello hacemos un poco de entrenamiento visual, para poder saber que subtono y tono tiene nuestra clienta y sobre eso comenzar a mezclar diferentes bases de maquillaje que me darán color y diferentes labiales que me darán pigmentación.

Un ejercicio muy divertido del cual hoy os hablo en este programa.

Os facilito por aquí el siguiente número de teléfono que servirá para que me mandéis vuestras propuestas para siguientes programas o para comentar lo que necesites sobre este tema que abordamos hoy : 644888999 Me encantará recibir vuestros audios para poderlos incluir en los siguientes podcast.

Gracias siempre por vuestro apoyo infinito

BIENVENIDA AL CLUB

ÚNETE AL

MakeClub

No sé a qué esperas para unirte a nuestro MakeClub, tan sólo por sumarte recibirás dos eBooks totalmente gratis, para conseguir efecto glossy en tus maquillajes y todo lo necesitas saber sobre los Facechart, así como plantillas para utilizarlas con tus diseños.

Pero aquí no acaba la bienvenida, participarás en sorteos y estarás al tanto de todas las sorpresas que están por venir, serás la primera en enterarte de todo, recibirás descuentos especiales y podrás escuchar los podcast privados que sólo estarán disponibles para los socios. Seguimos trabajando para que haya cada vez más ventajas. ¡Únete y recibe gratis tus dos ebooks ya mismo!

* indicates required
Por favor, selecciona los tipos de emails que podremos enviarte. Te recomendamos seleccionar todos. NO enviamos spam:
Recuerda que puedes eliminar tu correo cuando quieras facilmente desde cualquier email que recibas. Para más información sobre las políticas de privacidad consulta nuestra web.
We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.